martes, 13 de agosto de 2013

BENEFIT KITS: PRIMPING WITH THE STARS

PRIMPING WITH THE STARS - KITS BENEFIT


Los productos de la marca Benefit son de buena calidad, con un packaging atractivo y también un precio alto.






El Kit Primping with the stars (arreglándose con las estrellas) es muy apropiado para probar mini tallas de algunos de los productos más famosos de la marca a un buen precio.






El Kit viene metido en una cajita de cartón, aproximadamente del tamaño de mi mano. La portada de la caja es igual que la del kit en el interior. 



La parte trasera de la caja incluye el detalle de los productos incluidos en el interior.





Dentro se encuentran los tips and tricks tanto en inglés (en las cartulinas de colores delante del espejo) como en el resto de idiomas, incluyendo el castellano, en el folleto en papel.



En esta foto se pueden ver los productos ordenados con números dentro del kit. El cierre del mismo es por imán.



LOS PRODUCTOS


STAY DON'T STRAY

Base fijadora para corrector de ojeras y sombra de ojos. Tono light/medium (yo soy de piel un poco clara y este tono me va bien).



Minitalla de 2.5 ml. Fabricada en Canada. Aplicador tipo gloss muy práctico.



Benefit nos indica en sus Tips and Tricks que este producto es un talento especial por ser la primera base de 360º para correctores y sombras de ojos. Recomienda aplicar 3 pequeños puntos debajo de los ojos y sobre los párpados. La verdad es que con poca cantidad es suficiente por lo que a pesar del tamaño tan pequeño de la prebase, espero que me dure un tiempo.

THE POREFESSIONAL

Este es uno de los productos estrella de Benefit. Se trata de un bálsamo para reducir el aspecto de los poros.


 Contiene 7.5 ml y ha sido fabricado en USA.


En los Tips and Tricks Benefit lo define como su pasaporte para la fama: !su arma secreta contra los poros!. Indica que se ha de aplicar sobre la piel hidratada para fijar el maquillaje y disminuir el aspecto de los poros rápidamente. Durante el día aplicar toques ligeros sobre el maquillaje. Puedo deciros además que al aplicarlo deja la piel muy suave y sedosa.

SOME KIND-A GORGEOUS

Base de maquillaje cremosa con acabado empolvado en tono medio.



Incluye 3,5 g. Ha sido fabricada en USA.




Benefit la describe como una buena razón para perder la razón. Indica que se aplique sobre todo el rostro para conseguir un cutis sedoso y uniforme. He de decir que este producto me sorprendió muy gratamente. Pensaba que casi no lo iba a utilizar y me resultaba engorroso aplicar la base en este formato. Sin embargo, el efecto que deja al poco tiempo de aplicarla es estupendo así que me ha encantado. La estoy utilizando ahora en verano que estoy morena y el tono me va bien. En invierno temo verlo muy oscuro.

BENETINT

Tinte rosado para labios y mejillas. Otro de los productos con más fama de Benefit.




Contiene 4 ml y ha sido fabricado en USA. 



Benefit lo define como su objeto de rubor: !el rubor más sexy que viene en frasco!. Indica que se han de aplicar 3 pinceladas sobre los pómulos y difuminar rápidamente con los dedos. Como truco recomiendan aplicarlo también sobre los labios sin maquillar. Una cosa que me encanta del Benetint es su olor como a cereza. Totalmente cautivador.

GIRL MEETS PEARL

 Iluminador líquido perlado para el rostro.





Contiene 7.5 ml y ha sido fabricado en USA.



Benefit lo define como un generador de !Caramba!. Indica que se puede aplicar sobre la piel sin maquillar para iluminar la tez o en los pómulos, sobre el maquillaje, para unas mejillas seductoras. 

Este es otro de los productos que me ha sorprendido favorablemente. Deja un tono dorado pero sutil muy bonito.

THEY'RE REAL

Máscara de pestañas. Otro de los productos recomendados de Benefit.




Contiene 3 g y ha sido fabricada en Francia.



Benefit la define como "su instante de gloria: !pestañas increíbles!". Indica que se aplique realizando movimientos horizontales en zigzag con el cepillo desde la base hasta las puntas para conseguir pestañas con volumen, más largas y tupidas. Inluye un truco: sostener el cepillo en posición vertical y realizar movimientos ascendentes para arquear y separar las pestañas una a una.


Como resumen decir que creo que este Kit está merece la pena porque, a pesar de tratarse de  mini tallas, permite comenzar a conocer algunos de los productos con más fama y más recomendados de Benefit a un buen precio. En un futuro puede que me plantee el comprar alguno de ellos en tamaño normal aprovechando alguna oferta en Sephora pues todos ellos me han encantado.

DONDE COMPRAR

En tienda física en España se puede comprar Benefit en Sephora:  sephora.es/.

Por internet podemos encontrar estos productos en:

Benefit: benefitcosmetics.com. No tienen este kit a la venta en este momento. Tienen otros muy bonitos o los productos en talla normal. En la página web de la marca podemos encontrar muy buenas ofertas de kits. Todavía no me he decidido a aprovechar ninguna por los gastos de envío. También hay que decir que suelen enviar muestritas con los pedidos y tiene la ventaja de asegurar que los productos son originales.

Yo lo compré en: Look fantastic (este es mi link de afiliada). Me costó 26.52€ de oferta (precio habitual 32.87€) teniendo en cuenta que además está página tiene gastos de envío internacionales gratuitos. Fue un precio muy bueno porque no es fácil encontrar estos kits por debajo de los 30€. Era la primera compra que realizaba a está página y quedé satisfecha porque no tuve ningún problema y el envío fue rapidísimo.

Donde no comprar: Mucho cuidado con la página benefitmakeupcheap.com. No son productos auténticos de Benefit y vienen de China. Tampoco me fío de lo que venden por ebay. Por desgracia hay muchas falsificaciones de esta marca.



¿Qué os parece este kit? ¿Qué producto de Benefit os gusta más? ¿Alguien tiene alguna recomendación de dónde comprar?.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. Hace poco me hice con este kit de Benefit...Soy nueva seguidora! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que te gustase la entrada. El kit es genial. Para mí el mejor para empezar con Benefit. fue mi primer kit de benefit y lo adoro. Espero que lo disfrutes mucho. Besoss

      Eliminar