lunes, 19 de agosto de 2013

MIS PALETAS DE URBAN DECAY: NAKED PALETTE

URBAN DECAY: NAKED PALETTE


Esta es la primera paleta de la famosa saga Naked de Urban Decay


La paleta Naked viene dentro de una funda de plástico  e insertada en un soporte aterciopelado de color violeta.







Incluye además una de las famosas prebases de sombras de Urban Decay de 3,7 ml. Personalmente, me encanta el diseño que tienen los botes de Urban Decay.



El cepillo para aplicarla es tipo gloss y una prebase muy ligerita y poco densa.




La paleta tiene una cobertura aterciopelada en color marrón oscuro con las letras de la marca grabadas en color dorado.



Incluye un total de 12 sombras de 1.3 g cada una.


En la parte posterior indica que la paleta se ha fabricado en USA y en la República Dominicana. La brocha se ha fabricado en China y la prebase de sombras en USA.

La brocha nunca la suelo usar. La encuentro muy rígida. No he comprado ninguna brocha en Urban Decay pero me gustaría compararlas con las de las paletas para saber si son mejores.

Los tonos de las sombras de la paleta Naked son rosados a diferencia de la paleta Naked 2 que tienen un fondo más amarillo. A mí, personalmente, creo que me quedan mejor los tonos de la Naked. La primera paleta Naked que tuve fue la 2. Posteriormente me compré la uno y me gustó más.

SOMBRAS Y SWATCHES





DUPES Y PARECIDOS RAZONABLES

La sombra Half Baked se repite en la paleta Naked 2 de Urban Decay.
La sombra Gunmetal se incluye en la Mariposa Palette de Urban Decay.

Merecen un post especial de comparación la paleta Undressed de MUA (Make up Academy) y la paleta Unprotected de VIVO Cosmetics ya que son clones de la Naked. Intentaré subir este post en breve.

Además, la paleta de 88 colores mate de Magic Coast también es una buena opción para encontrar colores muy parecidos a los de la Naked.

Mi valoración de esta paleta es de 10. Tiene unos colores preciosos, cremosos y que pigmentan muy bien. No hay ni una sola sombra de esta paleta Naked que no me guste y todas ellas son de muy buena calidad. Es una paleta muy versátil que sirve tanto para looks de día como de noche.

DONDE COMPRAR

Las paletas Naked que tengo son de Sephora. En este caso, aproveché una oferta que tenía una amiga por la que podía dar a sus amigas descuentos del 20% que ella no podía usar. De un precio de venta habitual de 45€, me quedó en 36€ así que creo que hice muy buena compra.

Se pueden encontrar también en:
Look fantastic: Precio 44,65€ (no tiene gastos de envío)


Yo os aconsejaría no comprar estas paletas por ebay. Existen falsificaciones que vienen de China y os pueden engañar. Creo que para comprar algo parecido a la Naked que no es la misma Naked hay opciones más baratas como las que ofrece MUA (Make Up Academy) o Vivo Cosmetics o incluso Magic Coast. Os haré un post comparando todas las paletas.


¿Qué os parece esta paleta? ¿Habéis probado más brochas de Urban Decay? ¿Conocéis más clones de esta paleta?




No hay comentarios:

Publicar un comentario