viernes, 9 de agosto de 2013

SORTEO DECASA - SEPHORA

Menuda sorpresa me llevé cuando me llegó un email del canal Decasa diciéndome que había resultado ganadora del sorteo y que enviase mis datos para recibir el premio. A mí que nunca me toca nada!!!. Bueno, a mí y a otras 499 chicas ya que se sorteaban 500 paletas de Sephora.

Aquí dejo enlace del concurso y de la página web de Decasa que está muy bien para ver trucos de maquillaje, de decoración, etc:


Unos días después recibí la paleta del premio que he de reconocer que aún habiendo leído por internet que era pequeñita, me pareció más pequeñita aún. 


La paleta viene metida en una cajita de cartón de la que sobresalen los lacitos rojos que tiene como asa.



En la parte posterior nos indica su contenido: 4 glosses para labios (0.31g cada uno), 9 sombras de ojos (0.56g cada una) y un colorete (1.9 g).





En esta imagen incluyo los ingredientes. Además nos indica que se ha fabricado en China.



La paleta está hecha de plástico y tiene cierre con imán. Además incluye un espejito. En la parte superior se encuentran las sombras y a los lados los labiales y el colorete.




Los colores de las sombras son bonitos y ponibles pero tienen el defecto de que son polvorientos. El que más me ha gustado es el negro de la esquina inferior izquierda. Se trata de un negro intenso brillante. Los demás la verdad es que no me dicen mucho porque además la pigmentación es regular.




Los glosses tienen colores bonitos pero no me convencen demasiado pues los he probado en verano y parecía que se derretían. Son además, un poco pegajosos.




El colorete se salva un poco ya que tiene un color bonito y pigmenta bien.  




Os muestro los swatches de las sombras.






En definitiva, me ha hecho ilusión que me tocase pero para nada es una paleta a la que pueda darle uso. Por lo que he leído por internet, Sephora regala en algunas ocasiones paletitas como esta. Yo no me la compraría pero como regalo me ha hecho ilusión ganar algo alguna vez.


¿Eres alguna de las otras 499?. ¿Qué te ha parecido?. Si no es así, ¿te ha tocado en algún otro regalo de Sephora?


Gracias por los comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario