miércoles, 21 de agosto de 2013

SORTEO PRODUCTOS MUA EN EL BLOG LA MODA Y LA BELLEZA (2º ANIVERSARIO)

Yo ya participo!! :-). Añado el link por si a alguien más le interesa:



El concurso consiste en:

- 1 Paleta de 12 sombras
- 1 Colorete
- 1 Labial Power Pout
- 1 Esmalte de uñas

Me interesa principalmente el clon de MUA de la Naked 2. Ya tengo la Undressed que es el clon de la Naked y me gustaría tener también la Undressed 2 para poder hacer un post de comparacióncon la Naked 2. 

Los coloretes de MUA son muy bonitos. Tengo alguno y me encanta.

Me apetece muchísimo probar los labiales power pout. A ver qué tal van... Todavía no tengo ninguno.

Esmaltes de uñas normales de MUA no tengo, los que tengo son los fur-effect o los nail constellation que son muy bonitos pero para ocasiones especiales porque no consigo que me duren bien más de un día.

Mucho ánimo a todas para participar en este concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario