domingo, 8 de septiembre de 2013

SHATTERED FACE CASE: NUEVO LANZAMIENTO DE URBAN DECAY

SHATTERED FACE CASE DE URBAN DECAY

Como ya sabéis soy una gran fan de Urban Decay así que en cuanto he visto la buena pinta de sus novedades en el blog me he apresurado para contároslas.

Van a sacar una nueva versión de la Face Case. En la imagen se puede ver cómo ha ido evolucionando con el paso de los años y la nueva Shattered Face Case que van a sacar en 2013. 






Shattered viene a decir, romper, hecho añicos, si lo traducimos al castellano. Supongo que tendrá que ver con la tapa de la paleta. La verdad es que me parece muy bonita. Tiene dos capas, en la primera nos encontramos 5 sombras, un lápiz de ojos tamaño viaje (parece negro o marrón muy oscuro) (es el tono Zero, negro) y un gloss de labios de la línea Super-Saturated (creo que puede ser el Love Child pero no estoy segura) full-sized (confirmado, es el Love child). En la siguiente capa nos encontramos los coloretes y el iluminador.


Las 5 sombras son nuevas (0.8 g cada una):

Nameless: gris medio - marrón satinado.
Remix: Violeta shimmer con gliter
Shakedown: marrón - gunmetal satinado
Minor Sin: champagne - rosa satinado
Bleach: amarillo - beige mate

Los coloretes son de 2,8 g cada uno con tonos:

Overexposed: Rosa empolvado
Temper: Rosa bebé suave.

y el ilumiandor contiene 1,5 g, es el tono Glint rosa suave - champagne shimmer.



Está ya disponible en la página web de Urban Decay por un precio de $44 (sin gastos de envío). 



¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna de las anteriores Face Case? 



2 comentarios:

  1. Con esta se han superado. Me gusta mucho. Muchas cositas y en tamaño compacto como a mí me gusta. Muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser compacta y muy útil, sí. A ver qué tal cuando salga.

      Besoss

      Eliminar