miércoles, 16 de octubre de 2013

DECLÉOR Aroma Cleanse, CLARINS Kit Vitalidad, ASTOR Fashion Studio

Últimas compras: DECLÉOR Aroma Cleanse, CLARINS Kit Vitalidad, ASTOR Fashion Studio


En esta entrada os muestro mis compras del fin de semana de DECLÉOR, Clarins y Astor

No fueron planificadas ya que me encontré con estos chollos y no me pude resistir :-). Inicialmente yo iba a echar un ojo a Las Tiendas Verdes para ver si tenían las muestras que están regalando a través de la publicidad del dominical de las cápsulas de ceramide de Elizabeth Arden. La chica me dijo que todavía no las habían recibido así que no las pude recoger pero echando un ojo me encontré con el KIT Vitalidad de Clarins rebajado un 10% (a 5,59€). Ya había comprado en la misma tienda el KIT de Maquillaje y me había quedado con las ganas de comprar este otro también.

Además vi la nueva línea de esmaltes de uñas que ha sacado Astor a un precio excelente (1,99€). Dentro de la gama Fashion Studio se trata de la línea Changing Metal Effect. Compré el tono 262 Cooper King porque me recordó al Muir Muir On the Wall de OPI y quiero ver si puede ser una buena dupe. Ya os contaré en un próximo post. De momento puedo deciros que en el bote se parecen bastante si bien creo que la de Astor pueda ser un poquito más clara que la de OPI.

Por último la compra estrella!!. El gel desmaquillante Aroma Cleanse de DECLÉOR. Qué ganas tengo de probar algún producto de esta marca!!!. Lo compararé con el Gel Desmaquillante de Clarins en una entrada futura. Debo decir que este producto lo compré en Perfumerías El Arenal a un precio excelente (20€) como veis en la etiqueta (400 ml). El de Clarins también lo compré allí y también fueron unos 20€ los 400 ml aprovechando otra oferta aunque ahora los tienen a unos 16-17€.

Además la chica de El Arenal me regaló varias muestras: Agua de Jazmín Eau de Toilette de Angel Schlesser (1 ml), L'Eau D'Issey Eau de Parfun de Issey Miyake (0,8 ml) y la crema de noche de Clarins Multi-Active Nuit (5 ml).






¿Tenéis ya alguno de estos productos? ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro gel desmaquillante favorito?

10 comentarios:

  1. Yo de Clarins sólo tengo el Kit de maquillaje, que me encanta la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también, el brillo de labios de ese kit es una pasada!!. Besoss

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo tengo varios esmaltes de ASTOR y me encantan, tienen un montón de colores y la calidad no esta mal. De lo demás no he probado nada, aunque me encantaría probar algún kit de CLARINS, buen post jejeej : ) Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mio http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! Me paso por el tuyo también!!!. Besoss

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las cositas que sacas pero tomo nota, sobre todo de los esmaltes. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todavía no lo he comparado con OPI por si por 1,99€ puede ser una dupe.

      Besoss y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  4. Que pasada de compras! me gusta todo!
    pasate por el blog wapa que estoy de sorteo! un labia de MAC!!!
    www.maquillajelokura.es apuntaros todas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Más compras! Qué bien te lo pasas, jaja. Pues ya nos contarás qué tal los productos que has comprado, no conocía ninguno (soy una insensata, me gasto todo en maquillaje y para los cuidados de la piel dejo presupuesto 0 € jajaja).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, yo todo chollos jejeje. Os contaré, jeje. Besoss guapa y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  6. Muy buenas compras, y además en marcas que me gustan. Buen post
    Gracias por comentar en facebook, si quieres pasate por mi blog. Un beso guapa!

    ResponderEliminar