martes, 8 de octubre de 2013

TOALLITAS PARA LA HIGIENE OCULAR: ACUAISS

TOALLITA PARA LA HIGIENE OCULAR DE ACUAISS


Esta entrada es un poco distinta de las demás ya que no hablaré de maquillaje en ella sino de un producto nuevo que he comprado en la óptica.

Creo que puede ser muy interesante para aquellas que usamos lentillas. Se trata de unas toallitas para la higiene ocular de la marca Acuaiss. 




El envase contiene 20 toallitas y me costó 6,50€.


Están indicadas para limpiar y cuidar la zona del párpado, sirviendo de profilaxis ante posibles infecciones y manteniendo las pestañas sanas. Están especialmente recomendadas para usuarios que lleven lentillas muchas horas a lo largo del día o que tengan problemas de exceso de grasa en el ojo. Creo que a mí me van a venir bien para el primer caso.





En la parte trasera de cada envase individual indica que contiene ingredientes naturales de acción limpiadora y protectora: ácido hialurónico, caléndula y hamamelis.

La forma de uso es lavarse las manos y con una toallita frotar varias veces a lo largo del párpado y las pestañas para arrastrar los restos de sustancias depositadas. Recomiendan usar una toallita para cada ojo.

En cuanto a si usarlas a diario o no... a mí me resulta más práctico usarlas cuando no me voy a maquillar.





¿Qué os parecen estas toallitas? ¿Alguna las usáis ya?

1 comentario: