viernes, 1 de noviembre de 2013

PREMIO SORTEO SALCHIPULPOS Y ROBOTIJOS: URBAN DECAY, MUA, MAGIC COAST

PREMIO DEL SORTEO DE SALCHIPULPOS Y ROBOTIJOS


Estoy muy contenta de enseñaros el premio que me llegó ayer del Sorte de Salchipulpos y Robotijos. Para las que no conozcáis a Ami, comentaros que es una chica majísima. Me encanta su blog y su canal de Youtube  porque es muy simpática y explica todo de tan forma tan natural que consigue llegar a la gente. Yo no la conozco y cuando la veo en los vídeos es como si fuera mi amiga. Ved sus vídeos y ya veréis que cercana y que maja es.

Os enseño el premio de su concurso:


Los productos los había visto lógicamente al apuntarme al concurso y me encantan todos pero por eso ¿sabéis qué es lo que más ilusión me hizo?. Pues recibir en la cajita una carta escrita a mano por ella. Qué detallazo!!. Si ya os digo que es majísima jeje.

Pues el premio consiste en un montonazo de cosas así que voy a ir por partes:

PALETA NAKED BASICS DE URBAN DECAY


La paleta Naked Basics fake es el regalo estrella del conjunto. Como sabéis por esta entrada, yo ya tengo las dos y considero que el nombre no podría ser más apropiado, es mi paleta BÁSICA, mi fondo de armario de las paletas, una que nunca puede faltar. Así que estoy encantada con ella.



BROCHA DE BUY IN COINS

Me chifla también!!. Pensaba que era la de Magic Coast pero me ha dicho Ami que es la de BuyinCoins. Genial porque así pruebo sus brochas que veo que muchas chicas hablan de ellas. Como sabéis esta brocha artesanal se parece mucho a la Yachiyo de Nars. Es muy suave y se utiliza fundamentalmente para aplicar el colorete. Estoy deseando estrenarla!!.




PREBASE DE SOMBRAS DE MAGIC COAST

Genial también porque es otro producto que me apetece mucho probar. Últimamente me estoy fijando mucho en las prebases de sombras y comprando de un montón de marcas distintas para ver cuál me va mejor. Incorporo esta también al test y más adelante os contaré jejeje.





BÁLSAMO LABIAL KISS ME DE MUA


Ya lo he estrenado jeje. Huele muy bien y deja un tono rosado en los labios. No es pegajoso.  Contiene 10g, una vez abierto dura 12 meses y ha sido fabricado en Taiwan. Si os gusta podéis pasaros por la página de Maquillalia ya que los suelen tener a muy buen precio.




ESMALTE DE UÑAS DE AVON 


Nunca me pintaba las uñas de rojo pero desde que tengo el de OPI San Francisco me he aficionado un poco más. Con este nuevo esmalte en el tono Red Bombshell sin duda me atreveré todavía más, jeje. El envase contiene 12 ml, ha sido fabricado en Italia y tiene una duración de 24 meses una vez abierto. Nunca probé nada de la marca AVON así que estoy expectante con este esmalte.




TOALLITAS PARA LAS MANOS

No me digáis que no son una monada. No sé dónde las habrá comprado Ami pero me encantan. Una vez deshacemos la piruleta, que da una pena tremenda, tenemos una toallita de manos que creo que me va a ser más que útil sobre todo en verano para ir a la playa. Para el invierno seguro que alguna aplicación les encontraré también.




LACA DE LA MARCA YUNSEY

Un botecito de laca que nunca viene mal para cuando vamos de viaje. No conocía esta marca así que estoy deseando probarla.




MASCARILLAS SKIN POLISHER

Las he visto mil veces en Maquillalia y nunca las he probado. Ahora ya no tengo excusa :-). Las 2 mascarillas son iguales, de crema y miel. Contienen 15 ml que entiendo que es lo necesario para una aplicación y son para pieles normales, grasas en la zona T. Dice además que son anti-estrés así que espero que sea verdad que me vendría genial, jejeje.




PELUCHE

Un peluche muy gracioso en su bolsita y todo.


PENDIENTES


Unos pendientinos rosa que seguro que pondré porque soy yo muy del rosa jeje.



MUESTRAS 

Un montón de muestras. Me apetece probar sobre todo la crema de Sephora para el cuerpo y la base de Astor Skin Match aunque en el tono 300 probablemente deba esperar para estar morena.



¿Qué os ha parecido el súper sorteo? ¿Qué os ha gustado más de todo?

11 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra un montón que estés tan contenta con tus regalos ^__^ y qué bien que hayan llegado tan rápido, pensaba que hasta el lunes nada de nada.
    Pues nada, ahora a disfrutarlo todo. ¡Ah! la brocha tipo Yachiyo no es la de Magic Coast, es de Buy in Coins, siento si induje al error en el vídeo o algo, creía que lo había explicado correctamente >< de todas formas tengo la misma y verás que no te va a decepcionar ^^. Las toallas también son de Buy in coins, tienen haciendo otras formas, como pastelitos por ejemplo, son una monez xD.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q va!, seguro que me lié yo con la brocha. Pues lo voy a cambiar. Y estupendamente igual porque veo a muchas chicas hablando de las brochas de Buy in Coins y no tengo ninguna. Genial para probar. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  2. muchas felicidades por el premio!! que cositas más chulas menuda suerte!!
    Me encanta la naked y la brochita!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de premio!!!! Me ha gustado mucho todo. Las toallitas, el muñeco y los pendientes me parecen un detallazo y además son una monada. Y la brocha estoy deseando que nos cuentes que te parece.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un montonazo de cosas!!. Me encantó todo. Estoy deseando estrenar la brocha. De hoy no pasa jeje. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  4. El bálsamo de mua se ve precioso, que monada. Yo estoy loca por tener esa paleta, algún dia caerá jajajaja Enhorabuena por tus regalos, disfrutalos muchísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la consigas pronto. Es una pasada de paleta. Su precio anda por los 24€ si la compras de Urban Decay. Si pillas un descuento bien hasta la sacas por un buen precio. Muchas suerte guapísima y muchas gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena, que lo disfrutes todo, guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!. Lo voy a intentar, jejeje. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena, guapa! Pedazo de sorteo has ganado, qué suerte, me alegro mucho por ti.

    La verdad es que me gusta todo un montón, me gusta la Naked Basics, la brocha, la prebase de ojos... :D.

    Ya nos contarás qué tal con más detalle.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!. La Naked Basics es una pasada, vale para todo, para hacer looks con ella o bien para ayudarte con algún color que te pueda faltar en una paleta. La brocha la estrené ayer y me perdió algún pelo :-(. Por lo demás es muy chula, es muy suave y aplica bien el colorete. La prebase todavía no la he estrenado pero ya te contaré. Besossss

      Eliminar