lunes, 2 de diciembre de 2013

ROCKATEUR DE BENEFIT

COLORETE ROCKATEUR DE BENEFIT



Continuo con mis compras de Benefit en Look Fantastic. Hoy le toca la review al nuevo colorete de Benefit llamado Rockateur. Un producto que ya tenía anotado en mi wishlist y que estaba deseando tener.




En el packaging lo describen como "un colorete absolutamente provocador para conseguir un éxito clamoroso". 



Lo primero que nos encontramos al abrir la cajita, preciosa como todos los packagings de Benefit, es un olor muy agradable. Me llama la atención que un colorete huela tan bien :-). Incluye una brochita que he probado y que es igual que la del resto de Kits que os he enseñado. Está bien para un apuro pero prefiero aplicarlo con brocha. En caso de llevarlo en el bolso con el espejito que trae y la brochita se podrían hacer retoques creo que adecuadamente.

La parte negativa es que en las fotos que había visto me había imaginado un rosa más llamativo y la realidad es que es un colorete muy suave. Las letras Rock vienen en mate y el resto de colorete tiene algo de brillo. Lo he usado 2 veces nada más y ya las letras van desapareciendo así que pronto no se verán...












Contiene 5 gramos y ha sido fabricado en Italia. La duración que incluye la cajita es de 12 meses aunque ya sabemos que es algo muy relativo.

En definitiva, el colorete me ha gustado pero para nada lo veo provocativo. Es más bien suave y se puede usar a diario. En las siguientes fotos intento mostrarlo aplicándolo sin difuminar y una vez difuminado. Espero que se pueda apreciar el tono rosa - coral con algo de brillo y lo suave que queda una vez difuminado.






PRECIO Y DÓNDE COMPRAR


Lo compré en Look Fantastic con una oferta del 20% así que en lugar de 28,68€ me costó 22,94€. Creo que fue una buena compra pero no conozco su precio en otros sitios.



¿Qué os parece este colorete? ¿Cuál es el colorete que más os gusta de Benefit?.


Os recuerdo que estoy de sorteo por si os apetece apuntaros :-).

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, es muy chulo y ponible!!. Estoy contenta con la compra. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  2. Pero que bonito es! El packaging es genial, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Benefit son unos artistas con el packaging jeje. El colorete además queda muy bien puesto así que estoy contenta. Besoss

      Eliminar
  3. Lo tengo y aunque es precioso, me lo esperaba más llamativo pero para diario está muy bien...besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo lo llevé hoy a trabajar porque es muy suavito y me encantó así que mañana repito jejeje. Besos guapa!!

      Eliminar
  4. Que bonito es!
    Además para el día a día debe quedar espectacular!

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy contenta con él. Hoy lo puse para trabajar y queda muy bien. Mañana repito!!!. Besoss

      Eliminar
  5. Bonito bonito. Ese punto brilloso, me encanta!!!!! :-)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es muy chulo, Patri!!. Para diario vale muy bien. No es tan arrasador como decían pero mejor que así lo uso más jeje. Un besazo!!

      Eliminar
  6. Es muy bonito, pero tienes razón, no es para nada llamativo... Es más, para mi gusto coloretil es más bien discretito, jajaja.

    Me ha gustado mucho, como todo lo que nos enseñas de Benefit :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy lo llevé a trabajar y me dijeron que iba muy guapa así que mañana otra vez, jajajaja. Es suavito, no llama mucho la atención. Está bien para el día. Besosss

      Eliminar
  7. Es un colorete precioso, me parece súper bonito y muy favorecedor, como casi todos los de la marca jajajaj. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son todos preciosos. No sabía ni decidirme jeje. Besiños!!!!

      Eliminar
  8. La verdad es que no es muy llamativo pero aún así es muy bonito ;)
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El packaging es precioso no lo podemos negar!!! :) creo que efectivamente es un color muy discreto aunque con ese toque dorado tiene su aquél... Creo que en pieles morenas (como es mi caso) debe de quedar precioso, sobre todo en verano!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguro que sí!! Yo lo estoy usando bastante también ahora para ir a trabajar y estoy contenta con él. Besos guapa!!!

      Eliminar