domingo, 22 de diciembre de 2013

COMPRAR MAQUILLAJE POR INTERNET

COMPRAR MAQUILLAJE POR INTERNET


Esta es una review de mi experiencia comprando maquillaje por internet. Suelo comprar bastante maquillaje por internet puesto que no tengo acceso en el día a día a las marcas de maquillaje que más me gustan (Urban Decay, Benefit, Sleek, OPI, China Glaze, etc.).

Comenzaré enseñando las páginas que más me gustan para luego comentar otras en las que nunca he comprado y porqué.

1. Lookfantastic.com



¿Qué compro en ella?

Si leéis mis post normalmente ya sabréis que compró muchísimo en ella. La encontré hace algo menos de un año, buscando maquillaje de Urban Decay por internet. Me llamó la atención sus bajos precios y me decidí a probar. Desde entonces hice un montón de pedidos y de muy distintas marcas (Urban Decay, Benefit, Too Faced, etc).

Recepción de pedidos y tiempo de envío

Todos los pedidos me han llegado correctamente. Suelen tardar algo más de una semana en llegar. Espero que monten pronto la tienda en España y así tardará menos. 

Precios y ofertas

Siempre tienen promociones muy buenas y o bien consigo descuentos geniales a los ya muy competitivos precios o bien he recibido sets de muestras de regalo, unas planchas para el pelo de viaje, etc.

Gastos de envío y forma de pago

Los gastos de envío internacionales son gratuitos. En la forma de pago por Paypal te cobran unos céntimos más. Yo suelo pagar con tarjeta de crédito porque tengo una de recarga en la que guardo un poquito de dinero nada más y que me sirve para comprar por internet. Si no la tuviese pagaría por paypal porque es poco más el coste.

2. Primor.eu





Esta página es otra de las que más me gustan:

¿Qué compro en ella?

Principalmente OPI, The Balm, Sleek, Nyx, perfumes de alta gama, maquillaje de alta gama como Yves Saint Laurent, etc. Me parece la más competitiva en precio para estas marcas pero tiene 2 inconvenientes: uno que se cuelga muchísimo en los días que ofrecen super ofertones y otro que no ponen los tonos por ejemplo de los esmaltes de OPI o de los labiales de Nyx con lo que hay que buscar reviews en blogs y demás para saber bien lo que se compra.

Recepción de pedidos y tiempo de envío

Rapidísimo. El mensajero que viene por mi zona es un sol además. Si no te encuentra en casa te llama y se adapta para entregarte el envío. 

Precios y ofertas

Buenísimos!!. Normalmente ya tienen precios buenos pero además sacan promociones de 3 x 2 o descuentos que les hacen los más competitivos. La única pega que le veo es que no tengan todas las marcas o productos que yo quisiera. Normalmente siempre envían además un muestra de perfume de regalo con el pedido.

Gastos de envío y forma de pago

Los gastos de envío son gratuitos por encima de 30€. Por debajo de esto a Asturias me cuesta 3€. Admiten pago por Paypal así que resulta comodísimo. La página puede resultar un poco liosa a veces cuando ofrecen descuentos y hay que incluir algún código de cupón, etc. Les tengo enviado consultas en fin de semana para hacer alguna compra y contestarme al momento así que la atención al cliente es muy buena también.



3. Maquillalia.com




¿Qué compro en ella?

Principalmente The Balm, Essence, Sleek, Nyx, MUA, China Glaze, etc. Coincide en alguna de las marcas con Primor. En el Black Friday por ejemplo compré todo en Maquillalia porque su página web no da ningún problema. Me costó un poco más que en Primor pero no quería arriesgar a que se me colgase la página y que luego los productos estuviesen agotados.

Recepción de pedidos y tiempo de envío

Rapidísimo!!. Suelo recogerlos en MRW a los 2 días o así.

Precios y ofertas

Los precios son los normales si bien tienen un apartado extensísimo de ofertas donde se pueden encontrar colecciones pasadas de Essence, por ejemplo, a muy buen precio. Cada poco lanzan campañas de descuentos  también y merecen la pena. Con todos los pedidos envían su bolsita de gominolas característica.

Gastos de envío y forma de pago

Los gastos de envío son 2,99€ por mensajero y 2,49€ si se recoge el paquete en correos. Admiten Paypal así que el pago es muy cómodo.



3. MagicCoast.com






¿Qué compro en ella?

Paletas de 88 colores, productos Naruko y brochas.

Recepción de pedidos y tiempo de envío

Están en España así que los pedidos llegan muy pronto. Se pueden recibir en casa por mensajería o ir a recoger a Correos.

Precios y ofertas

En su apartado de precios locura ponen ofertas muy buenas así que merece la pena aprovecharlas. El precio de las paletas es de los mejores que he visto con una buena calidad de producto (podéis ver la review que hice de ellas para más información).

Gastos de envío y forma de pago

Los gastos de envío son 3,25€ a Asturias aunque continuamente sacan ofertas de gastos de envío gratis. Se puede pagar por Paypal.



Hasta aquí son las tiendas donde suelo comprar. A continuación voy a comentar donde no suelo comprar tanto y porqué. Agradezco todos los comentarios al respecto porque puede ser que yo me haya equivocado en alguna cosa y esté perdiendo la oportunidad de comprar en esa tienda. 



1. Beautybay.com


Tiene precios muy buenos y gastos de envío internacionales gratis pero... para pagar no admiten Paypal y piden todos los datos de la tarjeta (incluído el número CVV de la parte posterior) así que eso siempre me echa para atrás y eso que la mía es de recargo y no tengo casi dinero en ella.... 

Si algún día me lanzo a aprovechar alguna de sus buenas ofertas ya os contaré :-)-



2. Radabeauty.com


Me parece que los precios están caros y además hay que sumarle los gastos de envío (2.95€). Aún así, compro en ella cosas de Sigma por no comprar a la página web de Sigma directamente. 



3. Benefitcosmetics.com


Tienen ofertas muy buenas pero no me atrevo a comprar en ella por el problema con aduanas. Para compensar los gastos de envío desde EEUU hay que hacer un pedido grande. si luego este pedido lo retienen en aduanas no me parece que compense demasiado así que al final nunca me decido a comprar en ella.


4. Toofaced.com


Tienen ofertas muy buenas pero por lo que he visto en su página solo envían a EEUU, Canada y Reino Unido así que nunca me he atrevido a lanzarme a comprar nada. Una pena...





Esta es mi opinión en base a mi experiencia comprando por internet. Me encantaría tener vuestra opinión y así aprender cosas nuevas.


¿Qué opináis vosotras?

19 comentarios:

  1. Madre mía, yo creo que sólo conocía Primor y Maquillalia jajajaja así que muchas gracias por todas tus recomendaciones, la verdad es que siempre está genial conocer dónde compran otras chicas para tener más confianza a la hora de hacer el pedido :)

    Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. yo tambien compro mucho en Beautyk , que tambien sueln poner buenas ofertas. Coincido contigo en primor y maquillaia. Buena recopilacion.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el comentario!!! No conozco esa página así que tengo que pasarme por ella. Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Que buen resumen guapi, algunas webs no las conocía.
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he comprado en maquillalia y estoy encantada con el servicio lo único malo es que en el black friday quise pedir y los productos que yo quería estaban agotados :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena Noxelia. Yo por suerte o por desgracia en el Black Friday me tocó trabajar todo el día incluida parte de la noche así que hice el pedido de las primeras. Es lo malo del Black Friday que hay muchos pedidos y luego puede haber cosas agotadas. Un besazo

      Eliminar
  5. Muchas gracias por decirnos, ya que sólo conocía algunas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Uf yo ahora mismo tengo unas ganas locas de pedir en Lookfantastic! :D
    Porque sus precios son mejores en muchos casos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienen precios super competitivos. Me arreglo muy bien con ellos. Muchos besos guapa!!

      Eliminar
  7. que bien me viene tu actu! y me la guardo en favoritos! a modo: resumen de webs para comprar! (estos dias voy a hacer limpieza en favoritos porque tengo mil paginas agregadas, y la tuya me vendrá genial para tenerlo resumidito!

    La web de look fantastic de momento es la que más me llama la atención, por los gastos de envio gratuitos y el tiempo de recepción, ademas de todas las cositas que tienen!

    Muchisimas gracias por hacer este resumen, a mi me viene de perlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me alegro mucho de que te haya gustado. Es tan solo mi experiencia pero si puede serle útil a alguien pues encantadísima :-).

      Besosss

      Eliminar
  8. Muy buena recopilación. Yo compro mucho en Maquillalia y estoy muy contenta con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen muy buen servicio, sin duda. A mí también me gustan mucho. Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  9. La de Lookfantastic no la conocía, muchas gracias *-* Yo compro en una web también que se llama FeelUnique y está muy bien porque tienen bastantes marcas (desde Rimmel London hasta Elizabeth Arden, por ejemplo) y los gastos de envío son gratuitos... ya que tu me has descubierto nuevos mundos, que menos que decirte esa si aún no la conocías (que quizás si).
    Me quedo por aquí, un beso! Y si te apetece estás invitada a pasarte también por mi blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias porque no conozco esa página. Me paso ahora mismo a investigarla jejeje. También por tu blog ;-).

      Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado :D. Yo siempre que compro por internet me voy directa a Maquillalia, pero para estos reyes creo que voy a probar a comprar en Primor, por cambiar un poco y ver qué tal el servicio.

    La verdad es que comprar en webs de EEUU echa mucho para atrás por lo que tú dices del tema de aduanas, de hecho compre hace mes y medio un sello y un rascador para estampación por eBay a EEUU y aun no me ha llegado (no sé si se habrá quedado pillado por ahí...).

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar