domingo, 19 de enero de 2014

PRECIOS LOCOS SEPHORA: AMAZING FACE DE TOO FACED

AMAZING FACE DE TOO FACED


El finde pasado me fui a casa de mi hermano a Santander así que aproveché para hacer ruta por los Sephoras y además de deleitarme viendo todas las cositas de la tienda, ver qué tenían en los precios locos.

En el de El Corte Inglés encontré por 15€ el Amazing Face de Too Faced en el tono Vainilla.





El Amazing Face de Too Faced, para aquellas que no lo conozcáis, es un fondo de maquillaje en polvo que se adapta a la piel. Ha sido fabricado en Canada.

En la parte trasera del envase nos indican que da una cobertura adaptable y que su fórmula es de larga duración, con pantalla solar (SPF15), y que los pigmentos ligeros que contiene minimizan la apariencia de los poros y de las imperfecciones mejorando el color y la textura de nuestra piel. Esto es lo que dice el envase... al final del post mi opinión personal.




Continuo con la descripción del producto: contiene 9 gramos, el icono de que no ha sido testado en animales, indica una duración una vez abierto de 12 meses y contiene los ingredientes que muestro en la siguiente foto. 








El packaging me gusta ya que es como una polvera que en la parte superior tiene el maquillaje y en la parte inferior una esponja muy suave pero que no he estrenado.







Me gusta mucho la marca Too Faced y este producto suele costar por lo menos el doble en Sephora y 30€ en Look Fantastic así que me lancé a probarlo sin dudarlo. El packaging y la calidad se ven muy buenos, como en todos los productos de Too Faced, sin embargo para mi gusto son unos polvos muy ligeros y poco cubrientes, quizás más indicados para una piel más joven que la mía. Los recomiendo para chicas jóvenes con piel con pocas imperfecciones. Veremos si los sigo usando o quizá me plantee en un futuro ponerlos a la venta.






¿Tenéis este producto? ¿Qué os parece? ¿Me recomendáis algún truquito a la hora de aplicarlo? ¿Habéis aprovechado también los precios locos de Sephora?







15 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es! Y además lo has conseguido a un precio estupendo, muy buena compra. Por cierto, he lanzado un nuevo reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, con esto de estar sin internet estos días me he perdido tu reto. Me paso a verlo!!! Besoss

      Eliminar
  2. Pues qué buena compra! Has probado a utilizarlos para sellar la base de maquillaje con una brocha ancha? Quizá así los saques más partido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he probado así pero creo podría funcionar. Lo haré y ya te contaré. Gracias por el consejo!!!. Un besazo

      Eliminar
  3. No lo tengo pero el precio es estupendo, enhorabuena por tu compra!

    ResponderEliminar
  4. Que monada!!! Yo fui un día a echar un vistazo, pero no encontré nada que me llamara la atención. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo primero mandé a mi hermano a mirar en el del carrefour de Santander pero no había nada. Luego ya en el del centro y de El Corte Inglés sí que encontré de OPI, Too Faced, etc. Besosss

      Eliminar
  5. Pues es una pena que no haya sido lo que esperabas... La verdad es que a mí no me gusta usar fondos de maquillaje en polvo compacto porque me parece que no cubren nada además de dar un acabado demasiado apagado a la piel para mi gusto. Siempre te queda usarla para matizar otras bases en lugar de usarla sola como fondo de maquillaje, igual así le sacas una función.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  6. que buena compraaaaaa! Quiero un sephora aca en argentina!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen precio y de calidad por ser la marca que es, pero parece más bien algo para dar buen aspécto o iluminar. Una pena que no te haya ido bien para ti. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No lo tengo pero también me parece a muy buen precio para la marca que es oO
    Yo es que los polvos siempre los usos para matificar la base así que no te puedo decir pero me imagino que en cobertura todos serán flojillos... de todas maneras se ve muy bonito ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  9. yo no los he probado pero toofaced me suele gustar!!

    ResponderEliminar
  10. De este fondo he visto una chica que también los compró porque había visto que decían que iban muy bien pero luego fue un gran chasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mismo me está pasando. Como no uso demasiado polvos sueltos o compactos y es la aplicación que le veo a este pues está el pobre en el cajón sin darle uso... Besosss

      Eliminar