domingo, 16 de febrero de 2014

COMPRAS DE PRODUCTOS RIMMEL EN LIQUIDACIÓN (II)

COMPRAS DE PRODUCTOS RIMMEL EN LIQUIDACIÓN (II)


Volví a caer, jeje. Cuando vi en el alimerka el cartel de TODO RIMMEL A 2 EUROS, no me pude contener y me fui a revolver en las cestas. La verdad es que desde el otoño, cuando me compré la base de maquillaje Match Perfection por 4€, a ahora ya está todo muy escogido. Elegí estas dos cositas:





COLORETE SOFT COLOUR BLUSH 101



Como me gustó tanto el colorete de Rimmel que me regalaron con la suscripción a la revista Woman busqué otro más. Elegí el tono 101 que es muy suavecito. Viene acompañando de una brochecita pero ni la he sacado del plástico ya que no suelo usar brochas tan pequeñas para el colorete.



Contiene 4,5 g y ha sido fabricado en Inglatella. La parte negativa es que contiene parabenos. Una vez abierto la duración indicada es de 30 meses si bien para los coloretes siempre suele ser más.



El tono es muy suavecito como comentaba pero me encanta para diario para ir a trabajar o para dar un buen aspecto en un maquillaje de día.


GLAM'EYES TRIO EYESHADOW 698 MODERN BLUES





Este trío de sombras está indicado para ojos marrones. Contiene 3 sombras todas ellas brillantes por lo que no sigo la recomendación del folleto y la sombra blanca la utilizo para iluminar la zona del lagrimal pero no para el arco bajo la ceja.





Contiene 4 g e indican una duración una vez abierto de 30 meses. Al igual que el colorete en su composición también incluye parabenos.




 En el papel de la foto superior pone fabricado en Inglaterra sin embargo en la cara posterior del envase pone fabricado en China así que ya me explico lo de los parabenos. Quitando este punto la verdad es que me encanta este trío porque los colores me parecen preciosos (el azul clarito sobre todo):






SWATCHES






Como comentaba compré los 2 productos por 2€ cada uno ya que están de liquidación en una cadena de supermercados que tenemos en Asturias que se llama Alimerka. No sé si en el resto de los sitios ocurre lo mismo. Ya me contaréis si en las cadenas de supermercados de vuestra provincia también encontráis algún chollete.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Os gusta la marca Rimmel? ¿Habéis encontrado algún producto de Rimmel en liquidación también?

29 comentarios:

  1. Uy qué chollo nena!!! Yo ayer pillé un chollo Rimmel también, próximamente en el blog :)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no sé por que están liquidando esta marcha en algunos sitios y está genial de precio!!. Había q aprovechar jejeje. Besoss

      Eliminar
  2. Vaya! No sabía que en Alimerka tuvieran Rimmel! Y a ese precio! Voy a acercarme al de mi barrio! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas tenido mucha suerte!!! Ahora han puesto Essence pero llevan con la colección de Tribal desde el verano :-(. Con las ganas que le tengo a la de Love Letters. Besosss

      Eliminar
  3. Pues muy buena compra porque por 2€... Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos productos suelen ser mucho más caros. Además es una marca que me gusta así que estoy muy contenta con la compra. Un besazo!!

      Eliminar
  4. Yo cuando fui al alimerka me cogí dos Apocalips por 2€ también.
    Lo único que nose porque lo quitan, si es por estar poniendo Essence o porque van a poner otra marca nueva, espero que sea para poner más Essence jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí han puesto Essence que me parece genial jeje. Lo malo es que solo han puesto un stand y llevan con la colección Trival desde entonces.... Besoss

      Eliminar
  5. Menos mal que por aquí no veo ofertas así, sino arrasaba, a 2 euros el producto... jajaja. Me gustan mucho los dos, pero sobre todo el colorete tiene muy buena pinta.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste qué buena fui!!! jejejejeje. La verdad es que ya estaba bastante escogido. Solo había 2 tipos de coloretes por ejemplo, y el otro me quedaría de bronceador más bien. Pero bueno, así me controlé un poco más jeje. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  6. Yo creo que tampoco hubiera podido resistirme. Has hecho unas compras geniales, ese cuarteto de sombras es precioso. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me encantan las sombras. Soy más de usar paletas que sombras individuales o trios pero éste me encanta y le estoy dando uso. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  7. Hola guapa, la paletita de sombras me ha encantado, unos tonos muy acertados. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado!!. Por el precio que me costó está genial. La pigmentación es buena y los colores me encantan así que estoy muy contenta con la compra. Besoss

      Eliminar
  8. me encanta el trio de sombras!!
    es una preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Como comentaba antes me parecen unos colores muy bonitos y con una pigmentación buena así que estoy contenta con el chollete jejeje. Besosss

      Eliminar
  9. Que suerte yo por barcelona no he visto esas ofertas!!!
    Me encanta el azul oscuro de la paletita :)
    Saludos
    http://entredulcesymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial... En el supermercado alimerka, que es una cadena que tenemos en Asturias, han quitado Rimmel y han puesto Essence. Supongo que por eso la liquidación. Había que aprovecharla jejeje. Besosss

      Eliminar
  10. las sombras me parecen preciosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el colorete es muy normalito, me encanta para diario. Las sombras son preciosas y estoy encantada con el resultado que me están dando. Como comentaba soy más de paletas grandes pero a este trío le estoy dando uso. Besosss

      Eliminar
  11. En mi ciudad no tenemos esa tienda :( y no he visto la liquidación de esta marca en ninguna otra...estará atenta porque el colorete me ha gustado mucho, un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es una cadena de supermercados de Asturias y la verdad es que no sé si en otros supermercados de provincia también tienen Rimmel. Aquí lo han quitado para poner Essence así que muy bien también. Besosss

      Eliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAh el pink sugar también lo tengo yo y me encanta!!!!
    Queda precioso con un toque de iluminador!
    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para diario da efecto de buena cara verdad?. Me estoy aficionando mucho a los coloretes de Rimmel jeje. Besos guapa!!!!

      Eliminar
  13. Me parece muy mono el blush!! Que suerte encontrar estas gangas, a mi estas cosas no me pasan.. jeje
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  14. Por dos euros! está más que bien! El colorete es una monada! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Qué buen precio, el colorete es precioso ^^

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantafo el glameyes, porque son unos tonos azules preciosos! Nos tienes que enseñar un look con los productos, jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar