lunes, 3 de marzo de 2014

I ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS

I ENCUENTRO BEAUTY ASTURIAS (y deseando que llegue el II :-))



He vuelto de las vacaciones de Nueva York y, una vez recuperada del jet lag :-), he de ponerme al día que tengo muchas ganas de contaros cositas!!!. 


Empiezo por un post que dejé pendiente antes de marchar y que es el I Encuentro Beauty Asturias que se celebró en la tienda Trendy Make up (ahora Marsal Avilés). No conocía esta tienda y me ha encantado. Está muy céntrica, en la calle San Bernardo de Avilés, y al lado de Body Bell así que en menos de un momento lo pasamos pipa las potiadictas :-). 


El evento estuvo organizado por Eva y Ana y contó con la colaboración de Silvia de Be Trendy y de Ary como detallaré a continuación.

Al llegar nos encontramos con todo muy bien organizado, con una carpeta en la sillas con toda la documentación, un boli para tomar notas y de detallitos una pulsera con un colgante precioso que me voy a poner ya mismo (ya está!!!), un neceser de Bell que nos regaló Trendy con la máscara de pestañas de Bell que diseñó Arroin (qué guayyyyy) y también unas pastas riquísimas que hizo la madre de Ana (esperad a ver más adelante los cup cakes, ummm).










Una vez nos presentaron la agenda del evento, Silvia personal shopper de Be Trendy nos mostró cómo saber qué colores nos quedan mejor. Para ello Eva y Ana fueron modelos y nos iba enseñando de forma muy amena si eran primavera, verano, otoño o invierno, es decir, si les quedaban mejor los colores fríos o cálidos y dentro de estos los claros, los medios o los oscuros. Lo había visto alguna vez por internet pero me resultó muy entretenido verlo en persona. Como colofón además nos ofreció un 20% de descuento en su asesoría de personal shopper.







Luego tuvimos una pausa muy entretenida para charlar todas. Me encantó conocer a un montón de chicas que sigo en persona!!!. Un besazo a todas :-).

Durante la pausa mirad que cupcakes nos ofrecieron. Realizados por El Fogón de Choni. Estaban espectaculares y nos encantaron a todas!!!




A continuación la maquilladora de Trendy make up nos hizo una demostración de maquillaje de día que se podía posteriormente adaptar con facilidad a noche.




Nos fue explicando todos los pasos, los productos utilizados y pudimos preguntarle todas las dudas. Además de ser muy maja nos quedamos todas ensimismadas con su manta de brochas de Bobbi Brown :-).




Finalmente Ana nos dio una charla super interesante sobre consejos para mejorar el blog, su diseño, el posicionamiento SEO, etc. Me resultó entretenidísima y aprendí un montón de cosas. Ahora solo me queda ponerlas en práctica, jeje.

Finalmente las fotos de grupo y revolver toda la tienda :-). Marsal tiene marcas como Nyx, Bell, Pierre René, Konad, etc. A mí me gustaba todo pero me controlé pensando en ahorrar para el viaje de la semana pasada a Nueva York así que fui buena y solo me compré un colorete que ya están superando a mi vicio de las sombras de ojos.



Es mi primer colorete de esta marca y todavía no lo he estrenado pero si queréis que os hable de él más adelante, no dudéis en preguntarme.



Me encantó el encuentro porque en Asturias nunca tenemos ninguno y agradezco muchísimo a las organizadoras todas las molestias que se tomaron para que saliese tan bien. Me gustó muchísimo conocer en persona a las bloggers que sigo siempre y no conocía y también conocer a otras nuevas que me han encantado y de las que ahora soy fan incondicional.






y ahora deseando que llegue el II Encuentro Beauty Asturias!!!!

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis asistido a éste o algún otro encuentro de bloggers? 


23 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras genial Paloma!!ya sabes el 2º encuentro pronto pronto jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por favor!!! :-). Me apunto desde ya, jejeje. Un besazo y muchísimas gracias por todo. Qué bien salió y qué bien lo pasamos!!!!

      Eliminar
  2. ay! no sabes la ilu que me hace (y a ana) que habléis maravillas del encuentro! tu mejor que ninguna sabe que estuvimos detrás de empresas para buscaros regalitos jeje
    esperamos hacer el segundo y que no sea dentro de mucho, pero primero tenemos que organizarlo muy muy bien!un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto, os lo currasteis muchísimo y salió todo genial. Enhorabuena!!!!. Qué ganas de que llegue el segundo jeje. Besossss

      Eliminar
  3. Lo pasamos genial así que espero que haya otro muy pronto!!
    Un placer conocerte por fin, espero que nos veamos en poco tiempo :D
    Un besazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, qué ilusión me hizo conocerte en persona!!. A ver si nos vemos pronto en el segundo. Un besazo guapa!!

      Eliminar
  4. Ay, mi cabeza era un incordio en las fotos, por lo que veo, jo xDDD
    Me alegro muchísimo de haberte podido conocer y ponerte cara!! Que maja, jo!
    A ver si pronto podemos encontrarnos de nuevo :)
    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también!! Qué majísima!!. A ver si hay pronto un segundo y nos vemos. Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  5. ¡¡Qué guay!! Me ha encantado la entrada, y seguro que el evento estuvo genial. No sabía que te ibas de vacas a Nueva York, qué suertuda :P. Espero que lo hayas pasado muy bien y que no hayas pecado con muchos potis por allí (y si has pecado quiero verlo todo, jajaja).

    Por cierto, sales guapísima en la foto ;). Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tengo pendiente hacer la entrada con todos los pecados que ya te adelanto que fueron muchos. Intentaré explicar un poco la mejor forma de comprar porque realmente se pueden encontrar muchos chollos. Un besazo!!!

      Eliminar
  6. Guapi!!! pero q colorete más precioso te compraste!! muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocerte!!!! Espero que nos veamos pronto en otro. Un besazo!!!

      Eliminar
  7. Por lo que pusiste en Facebook se ve que te lo pasaste genial. Están muy bien los eventos de éste tipo, siempre que sean divertidos, aunque con esa gente, no es difícil.
    Te he dejado un premio en mi blog. A ver si te apete hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo pasamos genial. Estuvo muy bien poder poner cara a la gente que sigues, charlar con todo el mundo y todo lo que nos contaron fue muy interesante así que deseando repetir!! Besos

      Eliminar
  8. Fue genial la verdad!! Yo me lo pasé muy bien!. Ha sido genial conocernos todas, seguro que coincidimos pronto! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí también me encantó conocerte. Espero que nos veamos pronto en otro que prestan muchísimo!! Besosss

      Eliminar
  9. Hola guapa !!! Hay me encanta el colorete que compraste ^^ que bien lo pasamos, espero que pronto nos veamos en un segundo evento !! :P Me quedo por aquí guapa y te sigo !! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue genial!! Esperando volver a vernos pronto en otro. Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  10. que guay, lo tuviste que pasar genial

    te invito al megasorteo con 21 ganadores.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2014/02/megasorteo-cumpleblog-cumplo-4-anos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estuvo genial!! Me paso, gracias por la invitación y muchos besossss

      Eliminar
  11. Guapa q bien estuvo verdad? las chicas se lo curraron mogollón y todo salió muy bien. Yo también tengo ganas del segundo encuentro, sobre todo con cupcakess buf q buenos jiji

    besazos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estuvo genial. Todo superbien organizado y nos lo pasamos genial. Qué bien conoceros en persona. Y sí, los cupcakes eran una delicia!!! Un besazo guapa. A ver si nos vemos en el siguiente!!

      Eliminar