domingo, 4 de mayo de 2014

HAUL RADA BEAUTY: ESMALTES URBAN DECAY PALETAS PRIMER Y CANDY DE SLEEK

HAUL RADA BEAUTY: 

ESMALTES DE UÑAS ROLLERGIRL DE URBAN DECAY Y PALETAS CANDY Y PRIMER DE SLEEK 



Cuando Rada Beauty saca alguna promoción de gastos de envío gratis no puedo evitar pasarme por su página a ver que artículos pendientes de mi wishlist se me antojan. Por supuesto que siempre encuentro unos cuantos :-) así que en este post os muestro los últimos que se vinieron a mi casa.




Aún siendo la opción de gastos de envío gratis escogí la entrega por Correos ya que me resulta más cómoda a la hora de ir a buscarlo para evitar que no haya nadie en casa cuando llega un repartidor en las otras opciones de envío.

Como siempre el envío fue rapidísimo así que solo tengo palabras buenas que decir.




ESMALTES DE UÑAS ROLLERGIRL DE URBAN DECAY


La colección Rollergirl de Urban Decay no es nueva pero desde que la conozco me ha llamado la atención. Tanto la paleta de sombras como los esmaltes, todos con unos colores alegres y femeninos, siempre me han parecido preciosos. Cuando vi los esmaltes de oferta a 12,99€ no me pude resistir. 




Contiene 6 esmaltes de 5 ml cada uno. Son muy cubrientes, qué menos de Urban Decay que nunca decepciona!! :-). Con una sola capa ya cubren bien, con dos capas se potencia más el color.

Me animé sobre todo a comprarlos porque me parecen unos colores muy bonitos para la primavera y el verano. El marrón, el dorado y el blanco perlado para diario el lila con destellitos y los fucsia para el fin de semana. Son todos preciosos.

No contienen formaldehído ni tolueno que es algo a lo que personalmente le doy mucha importancia. Han sido fabricados en EEUU.




PALETA CANDY DE SLEEK


La paleta Candy de Sleek ya lleva tiempo en el mercado. De hecho ya hace tiempo que tengo el trío de coloretes de esta colección. Como estoy en plan cambio de colores de invierno a primavera pues me pareció que me vendría genial. Ya sabéis, Sleek siempre nos da buena pigmentación y colores bonitos a buen precio así que es muy fácil caer. Y en este caso más!!!!!!. 



Os cuento por qué... En realidad esta paleta la encontré en la sección de ofertas de Rada Beauty. En esa sección de outlet tienen paletas con tara a un precio inferior. Esta paleta estaba rebajada de 9,99€ a 6,99€ por tener una tara en una sombra. Como se ve en la foto en realidad le falta solo 1/4 de la sombra Ultra Violet que no es nada... La paleta venía limpísima y la sombra la he usado ya y va perfectamente. Por tanto, seguiré revisando esta sección de Rada Beauty de vez en cuando porque estoy encantada con el chollo :-).





Como siempre la parte negativa que le encuentro a Sleek ya sabéis que es que está fabricada en China y que los ingredientes no son los mejores del mundo... Supongo que si esto cambiase algún día probablemente cambiasen el precio con lo que no se  puede tener todo... 









THE PRIMER PALETTE DE SLEEK


Esta paleta es la novedad que estaba deseando tener. Más que nada por lo diferente que es ya que se trata de una paleta de Sleek con primers para combinar con sus sombras. Por si misma no considero que se pueda utilizar como paleta de sombras en crema ya que la pigmentación no es lo suficiente pero como primer para potenciar el color de las sombras a utilizar creo que está genial.




Los ingredientes siguen siendo del montón y la fabricación en China como las otras paletas de Sleek pero bueno, es lo que ya he comentado en la paleta anterior. Aún así nos encanta Sleek a todas.




La paleta de Primer contiene una gran variedad de colores con lo que se puede utilizar para cualquier tipo de look prácticamente. En mi caso, el uso que le doy es primero aplicar la prebase de sombras, luego el primer de esta paleta que mejor combine con las sombras a utilizar y luego ya pasar a usar las sombras en polvo.




Incluye un pincel apropiado para textura en crema pero la verdad es que no suelo usar los pinceles que vienen con las paletas. Los únicos que se salvan son los que viene con las paletas de Sigma que esos sí que me encantan.

El precio de esta paleta, como las otras de Sleek, es de 9,99€.






¿Qué os han parecido mis compras de Rada Beauty? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Os gusta la nueva paleta de primer de Sleek?



27 comentarios:

  1. Ohhh me he enamorado de los esmaltes de UD!!! Preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, sii!!! Sobre todo me encanta el lila con destellos y los fucsias. Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Me encantaron tus compras!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!. La verdad es que en cuanto salen gastos de envío gratis en Rada Beauty siempre encuentro algo en lo que picar :-) jejeje. Besosss

      Eliminar
  3. Tengo la Candy y la verdad es que me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial para la primavera y el verano. Todavía no la he usado con el trio de coloretes de Candy pero es que ya la paleta en sí mola un montón. Un besazo!!!

      Eliminar
  4. La Candy es una paleta muy alegre, seguro que le sacas partido.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con las ganas que yo tengo de que llegue el buen tiempo y el calor. Cada día que veo que está un poquito bueno ya voy cambiando el colorido jejeje. Besosss

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. La paleta de primers me ha llamado mucho la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado!!l La paleta de primers la compré más que nada por ver como era porque también me llamó la atención. La veo chula para usar como base de sombras :-). Besoss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Besos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  7. Me encantan las paletas de sleek, son perfectas :D
    Unas compras geniales!!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea!!!!. La de Primer me llamó mucho la atención cuando salió y la Candy fue genial, por un precio buenísimo y está en perfecto estado ya que solo le falta un cuarto de sombra. Besosss

      Eliminar
  8. Un pedido genial :D. Me encantan las dos paletas de Sleek, aunque había leído que la de primers era un pelin churro, por eso no me había animado...

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!. La verdad es que cuando salió ya me llamó un montón la atención y estaba un poco a la espera de ver si me la compraba o no. Decidí hacerme con ella y me sigue llamando la atención pero como decía en el post, la pigmentación no es fenomenal... bueno, es primer como su nombre indica.

      Yo no tengo el párpado muy graso y siempre, siempre uso prebase de sombras, así que no sé qué tal le podría ir a alguien con el párpado muy graso...

      Besosssss

      Eliminar
  9. Yo tengo la iCandy y me encanta, tiene unos colores preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y que bien vienen ahora que llega el buen tiempo y tenemos un poco más de ganas de colorido!!!! Besos guapa!!!!

      Eliminar
  10. Me encantan las compras!!! Las sombras tienen unos colores preciosos!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La Candy la compré más por capricho y por probar a ver qué tal iba lo de las taras y estoy encantada con ella. Besosss

      Eliminar
  11. Me encantan los esmaltes! son super bonitos! Besitos!

    femalelittleproblemss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los estoy usando mogollón. Como no me cabe el envase en la caja donde tengo todos los esmaltes ya que no le queda mucho sitio libre ya a la pobre jeje pues al final estoy usando estos siempre porque los tengo más a mano y estoy encantada. Son una chulada. Besosss

      Eliminar
  12. Ualaaa esos esmaltes molan mucho, además en ese formato son geniales para regalar. mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, tienes razón. Es un buen regalo!! Están genial porque permiten cambiar un montón y los colores son muy chulos ahora para el buen tiempo :-). Besos guapa y gracias por tu comentario!!!!!

      Eliminar
  13. Buenas compras :) Los esmaltes son super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Les estoy dando muchísimo uso así que sí que ha sido una buena compra :-). Un besazo!!!!

      Eliminar