sábado, 3 de mayo de 2014

REVISTA GRAZIA REGALO ESMALTE RIMMEL RITA ORA


REGALO DE ESMALTE RIMMEL COLECCIÓN RITA ORA CON REVISTA GRAZIA


Un post rapidito para contaros mi compra de esta mañana. Se trata de la revista Grazia que, como ya sabéis por mis post de revistas, me apetecía mucho probar y hoy me he decidido. El motivo es el regalo de un esmalte de Rimmel, de la colección Rita Ora y todo ello por 1,50€.




He hojeado la revista y tiene muy buena pinta así que estoy deseando leerla y seguramente repetir en próximas semanas. Ya sabéis que es una revista semanal así que si os interesa esta semana recordad que será solo hasta el miércoles.




De la colección Rita Ora, he marcado en la foto los colores que yo he visto que vienen con la revista. La pena es que en el quiosco al que fui solo tenían el blanco y el que compré. El tono 863 que compré me parece muy bonito para el verano y no tengo ninguno parecido así que estoy contenta con la compra. El blanco sin embargo solo lo veo útil para nail art y manicura francesa y ya tengo algunos así que no lo compré.




Este fucsia era el color que más me llamaba junto con el azul pero de momento no los he localizado.

En el interior de la revista nos indican que el precio de estos esmaltes es de 1,99€. Con la revista, que está chula, sale todo por 1,50€ así que merece la pena.




También os incluyo el aviso que vi en la revista para el 20% de secretos de belleza de El Corte Inglés. Yo no creo que realice ninguna compra del 2 al 18 de Mayo pero por si alguien está pensando en comprar algo que sepáis que luego os hacen el 20%.





¿Qué os parecen los esmaltes? ¿Habéis comprado alguno? ¿Os gusta la revista Grazia? ¿Aprovecharéis el 20% de descuento de El Corte Inglés?

14 comentarios:

  1. Lo apunto, que ni sabía que estaban. ;)
    Besosssa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!yo al final no me animé, pero los dos esmaltes azules son los que más me han gustado...besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los azules son muy chulos. A mí me gusta también el fucsia pero no lo he encontrado. Besosss!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por la información, habrá que dar una vueltecilla por la papelería a ver que pillamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte, guapa!!! Espero que encuentres uno que te guste. Besossss

      Eliminar
  4. Gracias por avisar! La verdad es que yo no soy muy fan de los esmaltes rimmel, porque me duran poquisiimo en las uñas.. :(
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya.... todavía no lo he estrenado, a ver qué tal. De momento por el precio no me quejo. Veremos a ver si no me sale un churro jejeje. Besoss

      Eliminar
  5. Pues por ese precio está genial el combo de revista + esmalte :D.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien. La revista ya la leí y está entretenida. No es que sea enorme pero bien para pasar el rato. El esmalte sin estrenar porque me está dando por los de UD pero en cuanto vaya de ese color cae fijo :-). Besosss

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, últimamente estoy en fase de transición de marrones y nudes al color jejeje. Qué ganas tenía de que llegase el sol. Por el precio con la revista está genial también el esmalte. Besosss

      Eliminar