jueves, 2 de octubre de 2014

PRIMERA CAJITA MENSUAL LOOK FANTASTIC BEAUTYBOX SEPTIEMBRE 2014

LOOK FANTASTIC BEAUTYBOX SEPTIEMBRE 2014



Look Fantastic ha lanzado su primera cajita mensual. Enseguida se agotó pero no me extraña porque en cuanto os enseñe lo que contiene lo vais a entender. El precio de la cajita es de 19,05€, aparentemente más cara para lo que estoy acostumbrada en otras que suelo comprar como Bodybox o Birchbox, pero su valor real está en 57€ según la página web de Look Fantastic. Vamos a verlo....



 photo 11_zps9775063d.jpg



La caja es mayor que la de Birchbox, por ejemplo. Viene a ser como la grande del paquete de Birchbox donde se incluye la pequeña que contiene la bolsita con las cosas. 

En su interior vienen los productos envueltos en papel de seda gris con una pegatina y tiras de papelito negro de relleno. No trae bolsita para seguir con las comparaciones con Birchbox.

Sí que he de decir que el diseño me parece super elegante y me ha conquistado.


 photo 12_zps3c3ca031.jpg


Incluye una serie de tarjetitas como el resto de cajitas mensuales. En ellas nos van explicando todos los productos. En primer lugar os muestro la tarjeta de presentación de la caja.


 photo 13_zps0dfcada9.jpg



Y ahora ya al tema... Aquí veis los productos que contiene esta cajita. Todos ellos son "mini Tallas". Pongo mini tallas entre comillas porque algunos no son tan mini y me están durando bastante.



 photo 10_zps8b188bf5.jpg


Veamos el detalle de lo que contiene:


AUTOBRONCEADOR ST. TROPEZ


Se trata de un autobronceador en forma de mousse. La muestra que nos envían tiene 50 ml así que tiene un tamaño curiosito. La full size tiene 120 ml y cuesta 26,55€ por lo que los 50 ml equivaldrían a 11€!!.


De este producto nos dicen que se vende uno cada minuto y por lo que he oído es uno de los mejores por lo que estoy deseando estrenarlo.

Ha sido fabricado en UK y una vez abierto dura 12 meses. 


 photo 14_zps7d38b867.jpg



 photo 15_zps42638c56.jpg photo 17_zps40fac171.jpg



CHAMPÚ Y LOCIÓN DE KÉRASTASE


Es la primera vez que pruebo Kérastase y he de decir que me ha encantado. La primera vez que lo usé comencé a lavarme el pelo pensando, y esto tiene tanta fama??. Pero ay cuando lo sequé y vi cómo me quedaba... Me encanta.

En la cajita encontramos una muestra del champú (80ml) y de la loción para nutrir el cabello (75 ml). Están muy bien de tamaño. El champú no me va a durar mucho pero la loción como la aplico en largos y puntas me va a durar más. Los tamaños de venta son 250 ml y 200 ml y ahora están con un 20% de descuento a 30.78€. Ya veis, solo con estos productos y el anterior ya hemos pagado la cajita :-).

Esta línea está indicada para nutrir el cabello y evitar que se reseque. A mí me ocurre mucho por las puntas y por eso me encanta probarla. Os contaré en un post de terminados las conclusiones cuando lo termine aunque de momento os adelanto que pinta bien.



 photo 16_zps7ab0e6c8.jpg


 photo 18_zpsc8716960.jpg photo 19_zps2e21c8a5.jpg


 photo 21_zps2aaf51ea.jpg photo 20_zpscac00bd8.jpg



DIVINE OIL DE CAUDALIE

Otra de las marcas que me moría por probar. Como veis hasta ahora son todo marcas de primera fila y les voy llamando muestras pero en realidad los tamaños no están mal ¿verdad?. 

En este caso se trata de una muestra de 15 ml del aceite Divine Oil que sirve para aplicarlo tanto en el cuerpo como en la cara o el pelo. Comencé a usarlo ayer para hacer una prueba hidratando las puntas del pelo pero todavía no puedo opinar de él. Os contaré más en un post de terminados. De momento adelantar que el olor y la textura son geniales. Veremos el resultado y y si esta marca tiene tanta fama por algo. Pinta bien...

El bote de 40 ml cuesta 22,75€ por lo que la muestra de 15 ml equivale a 8,5€.


 photo 22_zps20cb2c1a.jpg



 photo 23_zpseadb5ce6.jpg



SERUM AVANZADO DE JURLIQUE


No conocía esta marca así que estoy encantada de probar este serum. Nos indican que reduce la aparición de las líneas finas en el rostro, deja la piel radiante y aumenta la hidratación.

La muestra contiene 15 ml y debe de sera alucinante porque, por lo que he visto, el tamaño de venta normal de estos serums es de 30 ml y el más barato anda por los 45€ siendo normal que estén por encima de 60€. De esta semana no pasa sin estrenarlo :-).



 photo 24_zps649fc867.jpg



 photo 25_zps689322f9.jpg



 photo 26_zps954d9b7f.jpg


SPRAY PARA CONCILIAR EL SUEÑO DE THISWORKS


Este spray se pulveriza en la almohada dejando un olor a lavanda que nos dicen que facilita el sueño. Lo he usado un par de veces por lo que es pronto para opinar. De momento lo que no me ha gustado es el olor que deja al día siguiente en la almohada. Veremos si lo acabo y os cuento la opinión final...

La muestra contiene 5 ml y el tamaño de venta de 75 ml cuesta 20,80€ por lo que los 5 ml equivalen a 1.38€.



 photo 27_zpsdd561ead.jpg



 photo 28_zps4ba9faa8.jpg



Y ayer salió la nueva cajita para octubre. Si entráis en la página web de Look Fantastic ES podréis ver que se puede hacer ya la reserva. OJO que vuelan!!!!. Además incluye pista de los productos que va a traer!!. Yo ya me he apuntado, ¿y vosotras?


ACTUALIZO!! La caja de Octubre se agotó en 24 horas. Podéis hacer la reserva de la de Noviembre pinchando en el banner que tengo a la derecha para Look Fantastic.ES y incluyendo en el texto de búsqueda (arriba a la derecha) "beauty box".


16 comentarios:

  1. Que caja mas estupenda, no me puedo creer que te hayan metido el autobronceador más famoso del mundo!
    Y el aceite de Caudalie... me voy a pensar esa suscripción porque como sean todas las cajas así de buenas es para no perderselo...

    Un beso y que disfrutes de ella!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, me llama el aceite de Caudale :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Está genial, no sabía que habían sacado también ellos cajita, estupendo. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Son marcas buenas, pero no me gustan los productos en si para el precio que tiene, me llamaría más la atención si llevase maquillaje, pero esto va a gustos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Una cajita con productos de primera! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Vaya productos más buenos! Me llama el bronceador (que no lo conocía...) y necesitaría el spray de lavanda si es verdad que me ayudase a dormir jajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una buena selección de productos, la verdad es que está bastante bien =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues es de las mejores que he visto últimamente por ahí, la verdad. Ahora ya que esto siempre va por gustos, claro!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Spray de almohada carissimo, hay mejores y mas baratos que no dejan el olor raro, lo demas esta bien, minitallas generosas, habra que probarla algun dia, pero el precio me tira un poco patras...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !! Madre mia normal que se agoten con estas pedazo de marcas que trae y los buenos tamaños !! yo odio que me den cosas que no merecen la pena por eso siempre que salen alguna cajita mensual espero a ver qué contiene para ver si me interesa o no porque ya me he llevado bastantes chascos... Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  12. ¡Y yo sin enterarme de esta magnífica caja! Está genial, lo vale de sobra! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Uf está genial. Yo no llegué a tiempo y ahora la verdad es que me desinflé un poco para la de octubre, pero me parece que está super bien.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las marcas son muy buenas, tomo nota de la caja!
    Besos

    ResponderEliminar