lunes, 13 de octubre de 2014

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX CAJITA MENSUAL DE OCTUBRE 2014

NUEVA CAJITA MENSUAL DE BELLEZA

LOOKFANTASTIC BEAUTY BOX OCTUBRE 2014


En el post de hoy os traigo la nueva cajita mensual del mes de Octubre de LookFantastic. Como sabéis ya por mi anterior post sobre la primera cajita de Septiembre, su precio es de 19,5€ y contiene una selección de productos de alta gama que podemos encontrar también en su tienda online. Además está teniendo muchísimo éxito pues la caja de octubre se agotó en 24h y la de noviembre ya salió a reserva.

Os quedáis a ver el contenido de la cajita de Octubre?


 photo 1_zps8d4a67b8.jpg



Este es el resumen del contenido de la cajita de este mes. A qué tiene una pintaza estupenda!!. Todos son productos de cuidado capilar, para la piel o facial de alta gama. Lo único que echo de menos este mes es que tampoco ha incluido nada de maquillaje, que es lo que más me gusta. En ese sentido, ha repetido un poco el esquema de la de septiembre. Veremos si nos sorprenden para noviembre.


 photo 2_zps3d8f4e2b.jpg


Vamos con el detalle de los productos:


L'ORÉAL EXPERT PRO-KERATIN REFILL


 photo 7_zpsa6ea811f.jpg


 photo 12_zps996f2b63.jpg


Contiene un champú con queratina destinado a restaurar cabellos fragilizados. Su contenido es de 100 ml. Ha sido fabricado en España, cosa que me encanta, y una vez abierto dura 12 meses. Además incluye una mascarilla restauradora con queratina, también para cabellos fragilizados y con aclarado. Contiene 75 ml, ha sido fabricada también en España y dura 12 meses una vez abierta.

En la página web de Look Fantastic el precio del champú de 250 ml es de 14,28€ por lo que los 100 ml equivaldrían a 5,71€. El precio de la mascarilla de 200 ml es de 18.18€ por lo que los 75 ml que vienen en la cajita equivalen a 6,81€.


Siguiendo con los productos para el cabello nos encontramos con uno que no conocía hasta ahora:

ACELERADOR DEL SECADO DEL PELO KMS CALIFORNIA

FREE SHAPE QUICK BLOW DRY


 photo 3_zps2210224d.jpg


 photo 9_zpsc9df96d1.jpg


Este producto viene en dos fases por lo que es importante agitarlo bien antes de usarlo. Se pulveriza sobre el cabello una vez le hemos quitado la humedad con una toalla y nos indican que reduce el tiempo de secado en un 50%. Además nos indican que es protector del calor y que acondiciona el cabello ligeramente.

Contiene 75 ml, ha sido fabricado en Alemania y dura 12 meses una vez abierto.

Es de uso exclusivo en salones de belleza aunque LookFantastic tiene varios productos de esta marca en su página web. En este momento este producto no se encuentra a la venta pero su precio en 125 ml suele rondar los 19.20€ por lo que los 75 ml equivaldrían a 11,52€.


Pasamos a los productos faciales:

CREMA COLLAGENE EXPERT PARA DÍA Y NOCHE DE GATINEAU



 photo 4_zpsb612f627.jpg


 photo 10_zps8de2de11.jpg


He probado varias cremas de esta marca a través de LookFantastic y me parecen de una calidad buenísima así que estoy deseando probar esta también. Nos indican que contiene una alta concentración de colágeno y que su textura gel se absorbe enseguida para reducir la apariencia de las arrugas y restablecer la hidratación y la luminosidad.


Contiene 15 ml, ha sido fabricada en UK y dura 12 meses una vez abierta.

El precio de venta en la web de LookFantastic es de 76,80€ si bien ahora está de oferta a 70,44€. No pone cuál es el tamaño de venta si bien las hidratantes de esta marca suelen ser de 50 ml. Si considero este tamaño y la oferta actual, el precio de los 15 ml serían 13,76€.


BOTOX NATURAL DE BALANCE ME



 photo 6_zps2cd7f9aa.jpg



 photo 13_zpsf12092ee.jpg


Esta crema para rellenar las arrugas faciales de la marca Balance me está fabricada con un 99% de productos naturales. Nos indican que no contiene ni parabenos, sulfatos, derivados del petroleo, aceites minerales, siliconas, polyetilen-glicol, propylen-glicol, fragancias artificiales ni colorantes.

Contiene 15 ml, ha sido fabricada en Uk y dura 6 meses una vez abierta.

Es una talla real y el precio de los 15 ml en la página web de LookFantastic es de 28.60€. Wow!!!


Por último me queda por enseñaros los dos productos para el resto del cuerpo:


GEL CITRUS DE KORRES


 photo 5_zpsaf9be96b.jpg


 photo 11_zpsdfd75a02.jpg


He probado algunos geles de esta marca a través de Birchbox pero en este caso la muestra es mayor ya que contiene 50 ml. Me encanta siempre su olor y cómo dejan la piel.

Nos indican que sus ingredientes principales son el trigo que contiene B2 que mejora el metabolismo y ayuda a la absorción de nutrientes, la B3 que juega un papel importante en estimular una piel saludable y la B5 que posee propiedades regenerativas. Además incluye Aloe Vera que cura quemaduras y heridas, estimula la regeneración celulas y tiene propiedades antioxidantes, suavizantes y calmantes para la piel.

Ha sido fabricado en Grecia y dura 12 meses una vez abierto.

En la página web de LookFantastic podemos encontrar estos geles de 250 ml a 10,40€. Por tanto el precio de los 50 ml es de 2,08€


SPRAY PARA MEJORAR EL SUEÑO DE THISWORKS SLEEP SCIENCE



 photo 8_zps8d0b5a80.jpg


 photo 14_zpsf6a09fb7.jpg


Este producto es el que menos me gustó en la anterior cajita por el olor que me dejó en la almohada después de usarlo 2 días seguidos. Como este es nuevo le daré otra oportunidad y a ver qué tal el olor y si cumple su objetivo de poder dormir mejor tal y como nos indican.

Contiene 5 ml, ha sido fabricado en UK y dura 6 meses una vez abierto.

En LookFantastic los 75ml cuestan 32,50€ así que los 5 ml equivalen a 2,17€.





Como os comentaba al principio, habréis podido ver que el esquema de la cajita es parecido al del mes pasado. Espero que en Noviembre incluyan algo de maquillaje. En cuanto a precio, creo que está muy bien, ya que pagamos 19,50€ por una caja con un valor de 70,65€.


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido? ¿Qué producto os ha gustado más? ¿Os habéis suscrito algún mes? ¿Cuál es vuestra cajita favorita?



18 comentarios:

  1. Esta caja me llama más la atención que la anterior, pero aún así la sigo viendo cara.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Me llamó mucho la atención la de septiembre en tu anterior post y esta me sigue sorprendiendo, quizás para diciembre que es mi cumpleaños me la autoregale jajaj. Los productos me encantan y ese tratamiento de L'Óreal es una pasada :) Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta genial :)
    No la conocía y me ha gustado mucho
    Un besi guapi, por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Buen dia..me encanta esa caja..con producto de loreal..que bueno
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. De ésta no me ha llamado mucho la atención ninguna cosilla!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta cajita,que chula!besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he animado a coger una caja de éstas porque a menudo de los productos que entran a lo mejor solamente me interesa o necesito uno de todos los que hay. De esta en concreto solamente le daría uso al champú, a la mascarilla y al gel de ducha. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! La verdad que están genial estas cajitas para probar cosas eh? Yo no estoy suscrita a ninguna pero tengo que animarme. Sigo tu blog guapa! Besinos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola !! normalmente no me gusta lo que trae esta cajita pero este mes veo cosas interesantes, el spray para secado mas rapido me llama mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!me ha gustado bastante, como el mes pasado. como tú echo en falta algo de maquillaje...besines!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado la crema de Balance Me.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. No está nada mal aunque creo que me gustó más la primera. No sé si animarme!

    ResponderEliminar
  13. Yo sigo sin verle la gracia a las cajitas. Esta no esta mal la verdad, pero no se, yo no me animo aun jaja un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ! Cuantos productos , un besito ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho todo lo que lleva, lo que decía en otro blog... cada vez me convencen más este tipo de cajas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Jope lo que más me llama de la caja es el bifásico del pelo :( que con esto de ahora tener el pelo largo tardo una eternidad en secarlo jeje
    Te he nominado a un Tag!! jeje

    Nos vemos el sábado guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho las cajas de Lookfantastic, pero su precio me echa un poco para atrás ^^ Pero la verdad es que las que han salido están gnial :D

    Soy nueva por tu blog y me quedo como seguidora... te dejo mi blog por si te apetece pasarte ;)

    esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Acabo de descubrir esta caja y estoy con la duda de si me apunto para la de Noviembre.. estoy muy tentada! :)

    ResponderEliminar