lunes, 17 de noviembre de 2014

BEAUTY BLOGGER DARLINGS TOO FACED


CHRISTMAS PARTY MUST HAVES DE TOO FACED

La semana pasada estuve en Sephora porque fui a cangear mi cheque regalo del cumple por la maravillosa Everyting Nice de Too Faced :-) y en el stand vi otro de los kits para Navidad que se llama CHRISTMAS PARTY MUST HAVES y me dije... pero si es igualito que el BEAUTY BLOGGER DARLINGS que compré en NY y del que no hice review. Así que si os apetece seguir leyendo os cuento cómo es el contenido ya que por los 15€ que cuesta me parece un regalo o un autoregalo muy apetecible para esta Navidad.



 photo 14_zpsaf074c6c.jpg





Como veis los dos kits son iguales. Beauty Blogger Darlings tiene ya un tiempo así que lo que han hecho en Too Faced es utilizar los mismos productos estrella de la marca y ponerle el packaging de estas navidades para reinventar el kit.


Os cuento el detalle del que yo tengo que es Beauty Blogger Darlings


 photo 19_zps3dee6dae.jpg


Para hacer este kit se basaron en la elección por parte de 4 bloggers de los 4 mejores productos de Too Faced. Cada una de ellas da su opinión sobre la razón por la que escoge ese producto.


 photo 21_zps34be9d30.jpg


BRONCEADOR MATE CHOCOLATE SOLEIL


Se encuentra en esta lista por el olor tan rico que tiene a chocolate, realmente dan ganas de comérselo!!. Además como bronceador opino que es genial ya que es muy fácil de trabajar y deja muy buen resultado.


 photo 15_zps69e83ccb.jpg


 photo 22_zps15100447.jpg

 photo 23_zps3cb2af7d.jpg


Puesto que todo son minitallas en este kit, el tamaño del bronceador Chocolate Soleil es de 4 gramos. Ha sido fabricado en USA y tiene una duración estimada una vez abierto de 12 meses.


 photo 24_zps90dadc17.jpg


Podemos encontrar también el Chocolate Soleil en las paletas de Too Faced como Everything Nice o la del año pasado A few of my favourite things


SHADOW INSURANCE

Qué queda por decir de esta prebase de sombras?. Está claro que se encuentra en este kit por méritos propios. Para mí es la mejor que existe y he probado unas cuantas :-). Fácil de aplicar, necesitas poca cantidad, no aparecen pliegues y las sombras duran perfectas todo el día.


 photo 16_zpsd2b630d0.jpg


La minitalla del set Beauty Bloggers Darlings es de 3 gramos que a priori puede parecer poco pero que en realidad dura un montón. Ha sido fabricada en USA y dura 12 meses una vez abierta.


 photo 28_zpsf5329f9a.jpg



BETTER THAN SEX MASCARA


Sin duda otro de los productos estrella de Too Faced. En cuanto a mi opinión personal, he de reconocer que tengo varias de estas máscaras y que no les doy uso ya que tengo varias They're Real en uso y quier acabarlas antes de pasar a la siguiente. Hasta ahora le gana la batalla Benefit pero veremos cuando use esta más en serio si es capaz de desbancarla del podium....


 photo 17_zpsc8044346.jpg


El envase es precioso. Rosa metalizado con las letras grabadas. Ha sido fabricada en Italia y dura 6 meses una vez abierta.


 photo 26_zps91a9698b.jpg


En esta imagen os muestro la forma del gupillón. 


 photo 27_zps806df291.jpg




PRIMER PRIMED & PORELESS


En mi opinión este es el producto menos famoso de los 4 y me parece correcto que lo hayan puesto en 4º lugar. Yo habría tenido dudas sobre si poner 1ª la Shadow Insurance pero por el resto estoy de acuerdo con el orden.

Esta prebase me va bien pero todavía no me atrevo a compararla con el Porefessional de Benefit para realmente decir si es la mejor o no. Lo dejo para más adelante... No suelo usar prebases más que en maquillajes especiales pues no me gusta mucho abusar de las siliconas.


 photo 18_zps256f6ed1.jpg


Contiene 5 gramos. Ha sido fabricada en USA y dura 12 meses una vez abierta.


 photo 25_zps19563381.jpg



A continuación os dejo los ingredientes de los 4 productos por si os interesa verlos. No entro al detalle en ellos porque para mí están bien. No son super naturales, está claro. No es Too Faced una de esas marcas, pero por lo menos utilizan los normales en este tipo de productos sin encontrar cosas raras.



 photo 20_zps1bf8c43e.jpg




¿Conocíais el kit Beauty Blogger Darlings? ¿Qué os ha parecido? ¿Planeáis comprar el Christmas Party Must Haves? 





19 comentarios:

  1. Está chulísimo el pack, es verdad q es igualito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por el precio está genial, aunque me gustaría más si en vez del primer último llevara otra cosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. es un pack genial por ese precio!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. El kit es super chulo y además está genial de precio. Yo aún no he probado nada de Too Faced.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo he caído con el Chistmas Party Must Haves! Y es que por ese precio, poder probar todos esos productos...era demasiado tentador como para dejarlo pasar.

    La única diferencia que veo, más o menos, es que de la prebase para ojos, en vez de tres, gramos, este trae cinco. En la del rostro, en el pack que yo tengo, asegura que también son cinco gramos, aunque el pack de la de rostro es mucho más pequeño que la de ojos al contrario que en ese que tienes ( o eso me pareció en las fotos).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. A mi e encanta esa prebae y los bronzeadores son una maravilla!
    Un besii guapi

    ResponderEliminar
  7. Pues esta muy bien de precio la verdad que es un regalazo cara a las navidades!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que está genial y esa máscara la tiene mi hermana y le encanta...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. en vez de repetir prebase podían haber puesto otra cosa diferente. Un colorete, una sombra o algo así.
    Los bronceadores los usaría de contorno y la prebase insurance la tengo y opino como tú.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. 15? Solo cuesta eso? Tengo que ir a por el ya hahaha que tiene muy buena pinta
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. OHHH QUÉ PINTAZA TIENE! llevo mucho detrás de esa máscara de pestañas. ¿Qué tal va a la larga? me merece la pena comprarla si tengo la they're real??:s Muchas gracias por enseñarlo, me encanta(L) Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente tengo que conseguirlo, aunque solo sea por la máscara y el olor a chocolate del bronceador!!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Es un muy buen pack para probar los productos estrella de la marca, además el precio está muy bien, si lo encuentro seguro que me hago con él. Echo de menos que Benefit no ponga los packs de mini tallas un poco más asequibles... no me gusta gastar el dinero sin primero probarlo. Besitos !!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo también me paso por tu blog bastante a menudo, aunque no soy de escribir mucho en los comentarios. La verdad es que la Vice 3 es una preciosidad, pero me encanta Too Faced también y la Everything Nice. No prometo que no caiga para Navidades, aún así intentaré resistirme porque tengo de hace 2 años la Sweet Indulgences (que se parece bastante) y la Chocolate Bar. Tengo las Naked 1,2,3 y ahora la Vice 3, además de la Balm Voyage y la Balm Jovi, así que de paletas voy más que servida, y eso que no cuento las lowcost de Sleek etc... por eso creo que haré el esfuerzo y no caeré en el pecado de la everything nice, porque al final ni tengo espacio para guardarlas ni tiempo para usarlas y es mas capricho que otra cosa y luego no me compro otras cosas q me hacen más falta como ropa por ejemplo... hay q saber controlarse, ¡q vicio es esto del maquillaje! un besito guapa, espero con ansias tu review!

    ResponderEliminar
  15. El otro día me hice con el kit, por 25€ está genial! La prebase de sombras me encanta y el resto de los productos no los había probado, a sí que poco a poco iré probando. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía el kit, la verdad que esta muy chulo y de esta manera puedes probar varios productos, esta genial. Bss

    ResponderEliminar
  17. que barato el pack blogger! este sabado me pasare y si lo veo me lo pillo :D muchas gracias por a info bonita :D
    me quedo a seguirte :D

    ResponderEliminar
  18. Guau! Si no tuviera tantísimo maquillaje pendiente de acabar, me haría con este set, me parece fabuloso!

    ResponderEliminar