lunes, 24 de noviembre de 2014

LOOK FANTASTIC BEAUTY BOX NOVIEMBRE 2014

LOOK FANTASTIC BEAUTY BOX


Un mes más os traigo mi review sobre la cajita de Look Fantastic. El precio de esta cajita es de 19.50€ por lo que si la comparamos con las otras que solemos comprar es más cara (pongamos 3,5€ más con referencia a los 16€ que suelen costar las demás) pero si miramos la calidad de sus productos ya la cosa cambia... Son todo marcazas de primera línea!! así que cuando la recibo me gusta tanto que no me arrepiento nada de haberla comprado.



 photo 1_zps29b19b5e.jpg


La estética de la caja es sencilla pero elegante y cuando la abrimos tiene un olor genial. Todos los meses me lo pregunto ¿qué le echan para que huela tan bien?!!!. Además este mes parece que se han oído mis plegarias y han incluido un producto de maquillaje. Os apetece ver el contenido?





 photo 2_zpsee704523.jpg


Este mes nos encontramos 5 productos de belleza y 1 de maquillaje además de una tarjeta de descuento de 10 libras para la tienda coggles.com. La diferencia con otros meses puede ser que me hayan parecido más pequeños los productos pero también he pensado, Paloma, por 19,50€, 6 productos y de esta calidad está muy pero que muy bien, así que estoy encantada con la cajita.


HAND CHEMISTRY - CREMA DE MANOS


Esta crema de manos promete resultados visibles en menos de 11 días. Nos dicen que se trata de una fórmula concentrada multifuncional que actua sobre 8 signos de edad en las manos. Contiene 19.5% de ingredientes activos para mejorar la firmeza y la suavidad de las manos.

Contiene 30 ml, ha sido fabricada en Canada y dura 12 meses una vez abierta.  Su precio es de 10,14€.


 photo 7_zps2937c501.jpg


 photo 8_zpsa2a5cce3.jpg


EVE LOM - CREMA DESMAQUILLANTE


Qué ganas tenía de probar esta marca!!. Lo que no sabía es la secuencia de pasos que hay que hacer para su uso... tendrá que ser de finde que decida dedicarme tiempo porque me va a llevar un rato: calentar un poco de producto entre los dedos y aplicarla masajeando la piel seca con movimientos circulares. Colocar una toalla en agua caliente y escurrirla. Aplicar presionando ligeramente la toalla sobre la caray mantenerla 5 segundos para abrir los poros. Repetir 3 veces. Lavar la toalla en agua templada y retirar todas las trazas de maquillaje y desmaquillante haciendo movimientos circulares para exfoliar. Lavar la toalla en agua fría y colocar sobre la cara durante 5 segundos para cerrar los poros. Secar la cara a toquecitos suaves con una toalla seca.

Contiene 30 ml, ha sido fabricado en Inglaterra y dura 9 meses una vez abierto. El envase de 100 ml cuesta 70,40€ por lo que los 30 ml son 21.12€. Muertita me he quedado!! Más que la caja ya... Más ganas de probarla que me han dado!!. 



 photo 3_zpsdbcd3bb3.jpg



 photo 4_zps4a82eefb.jpg



GLAMGLOW - MASCARILLA


Otra marca hiperfamosa!. Aunque con esta reconozco que tengo delito. Tengo una muestra como esta desde Febrero que me la dieron en el sephora de NY y todavía no la he usado. Ains que perezosa soy para las mascarillas. De esta tiene que caer...

No os voy a contar mucho más de lo que ya hayáis leído. Mascarilla de las famosas y todas esas cosas. Para ir al grano, se usa una o dos veces por semana. Se aplica durante 5 o 10 minutos y una vez está seca se retira con agua templada haciendo movimientos circulares. Lo dicho, de esta tiene que caer así que ya os contaré cuando la termine.

La muestra contiene 15g, ha sido fabricada en California y dura 24 meses una vez abierta. El envase de 50 g está de oferta en Look Fantastic a 51.18€ por lo que los 15 g son 15.3€. 



 photo 9_zps910db489.jpg



NUXE - FLUIDO REGENERADOR E ILUMINADOR


Otra de las marcas que me encantan. Si es que este mes han dado en el clavo. Este fluido tiene 10 patentes y nos dicen que sirve para recargar las pilas de la piel y restablecer su luminosidad.

Contiene 15 ml, ha sido fabricado en Francia y dura 12 meses una vez abierto. El envase de 50 ml cuesta 61,10€ en Look Fantastic por lo que el precio de esta muestra sería un equivalente de 18,33€.



 photo 6_zps069df26e.jpg



MONU SKINCARE -  BÁLSAMO REPARADOR



Esta marca no la conocía. Nos dicen que se aplique por la noche como si fuese una mascarilla para que la piel esté suave a la siguiente mañana. También nos indican que está libre de parabenos. Me ha llamado mucho la atención esta marca así que ya tengo ganas de probarlo. 

La muestra contiene 30 ml, ha sido fabricada en UK y dura 9 meses una vez abierta. Los 50 ml cuestan en Look Fantastic 28,80€ por lo que esta muestra equivaldría a 17,28€.



 photo 5_zpsf8dceb18.jpg


NEW CID - TINTE PARA MEJILLAS Y LABIOS EN FORMATO LÁPIZ


Han oído mis súplicas y han metido algo de maquillaje jejeje. Conocía ya esta marca porque tengo una paleta que es clon de la Naked de Urban Decay y un labial 3 en 1. Los compré también en Look Fantastic. Si os apetece podéis ver la review aquí. Si tuviera que sacarle un pero es que fabrican en China y ya sabéis que no me va mucho eso por los temas de los ingredientes pero bueno... tengo muchas cosas al final que se fabrican allí así que no voy a ponerme a protestar a estas alturas.

Contiene 3g, ha sido fabricado en China como decía y dura 24 meses una vez abierto. No conozco el precio de este producto así que actualizaré en cuanto lo encuentre.



 photo 10_zps7c5a0b0b.jpg



 photo 11_zpse2e32690.jpg


 photo 12_zpsb010fb6e.jpg





¿Qué os ha parecido la cajita de este mes? ¿Qué producto os gusta más? ¿Cuál menos?





23 comentarios:

  1. Es una selección de productos muy buena.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Es de lo mejor q he visto hasta ahora en cuestion de cajas.besos

    ResponderEliminar
  3. Jolín con la caja, de todas las que he visto es la que veo mejor, aunque salga un poco más cara, tiene mejores productos. El producto que más me llama la atención es la GLAMGLOW, pero es que ya la tenía fichada desde que salio jeje, lo malo su precio, bss

    ResponderEliminar
  4. Menudos productos, me parecen super buenos, me encantaría probar la Glamglow, pero de momento me parece que con ese precio nada de nada.
    La caja me parece fantástica para lo que trae :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar la Glamglow pero madre mía ese precio mete miedo hahaha. Ya nos contarás que tal.
    Un besiin

    ResponderEliminar
  6. Yo la veo genial...esperando estoy a ver la de diciembre. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo sin ser muy fan de las cajitas, el labial me ha gustado es un tono muy bonito! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de caja!! el que más me gusta es el fluido iluminador, me gustan mucho ese tipo de productos. Y el que menos la crema desmaquillante, pero porque no creo que le sentase bien a mi piel tan grasa! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos los productos pero el que se lleva la palma es el desmaquillante. A ver si lo pruebo.
    Ahhhh a mí no me gusta como huele la caja, ya que el olor me tira para atrás, aunque tampoco sé a que es, no me gusta. Al principio pensaba que era de algún producto, pero cuando vi que no había ninguno abierto supuse que la perfumaban, jejeje.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de caja !! Impresionante las marcas !! Esta si que merece la pena, increíble, estarás encantada :D Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita es una autentica maravilla, así deberían ser el resto, está genial! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si que es una buena caja, la verdad es que tiene productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  13. Da gusto que venga con productos tan grandes, y además de varias cositas :)

    La única pega que le encuentro es que es un poco más cara que las demás, pero se justifica al ver el tamaño de los potis jeje

    Un besito !!!

    ResponderEliminar
  14. Q chula!! Tenga ganas de suscribirme...:D

    Bsos mi ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  15. No sabía que Look Fantastic tuviera una caja y me parece de las más completas que he visto hasta ahora. Gracias por el descubrimiento. Besos...

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!!muy buenos productos, si señor!!!aunque la cajita es cara, merece la pena..besines!!!

    ResponderEliminar
  17. Por favor,un review de la mascarilla. Estoy buscando una y necesito consejo. Un besazo guapa

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Una cajita muy completa, espero que disfrutes de los productos! Yo no los conozco pero tienen una pinta estupenda. Creo que esa caja es de la web donde me compré las planchas GHD muy rebajadas y me van genial.
    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  19. no la conocía y para un caprichillo alguna vez.. es una opción, un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Jolín que caja mas chula.. esas son las cajas que vale la pena comprar¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  21. Muy buena elección de productos, la verdad es que parece que me estoy animando a suscribirme jaja
    http://sicoppeliavistieradeprada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. La cajita no puede estar mejor y sí que son muy buenas marcas. La mascarilla ya nos contarás qué tal porque he oído hablar de ella y me gustaría saber si funciona. un beso!

    ResponderEliminar