lunes, 3 de noviembre de 2014

NAKED BASICS 2 URBAN DECAY

YA ESTÁ AQUÍ: NAKED BASICS 2



Siempre he dicho que la paleta Naked Basic es un básico para mí. Tiene todo lo imprescindible para completar cualquier look de ojos y también para hacer looks muy bonitos con ella. Desde que vi que "su hermana" saldría al mercado supe que la querría :-). Por varios motivos: por la calidad de Urban Decay, que es mi marca favorita de sombras, por la versatilidad de estas paletas Basics, que sirven para todo, y porque aunque no son baratas (26.56€) son asequibles si hablamos de sombras de buena calidad.



 photo 1_zps7936d8c4.jpg




Como se puede ver en la foto el envase exterior sigue la línea de los nuevos Naked y la paleta se parece a la Naked Basics. No voy a entrar al detalle en este post ya que ya estoy preparando otro para comparar la Naked Basics 2 con la 1 y espero mostrároslo esta semana. Comentar simplente que el envase es robusto y cabe en la palma de la mano con lo que nos la podemos llevar de viaje sin problema. Me parece que va a volver a tener el defecto de que se manchará con facilidad, eso sí... En el interior contiene un espejo en la parte superior.



 photo 2_zpsb65e081c.jpg



La paleta contiene 6 sombras. Los tonos son más fríos que en la Naked Basics y tiran a colores topo. Todas ellas son mate, si bien la primera sombra, SKIMP, no llega a ser del todo mate (en la paleta nos la definen como semi-mate). 


 photo 3_zpsf6e54b2e.jpg


Cada sombra tiene  1,3 gramos y ha sido fabricada en los Estados Unidos.


 photo 4_zpsb25eb870.jpg



 photo 5_zps7d529d40.jpg


A continuación os muestro el detalle de las sombras individualmente:


 photo 6_zps59becb17.jpg


Como comentaba Skimp no llega a ser del todo mate. Su función es la de iluminar. Puesto que no resulta brillante a mí me parece que cumple perfectamente su función. La pigmentación, como no podía ser menos en Urban Decay, me parece buena.



 photo 7_zps152b3dfc.jpg



Lo que más me llamó la atención al swatchear las sombras es lo suaves que son. Todas son cremosas y agradables al tacto. STARK es una sombra que me parece bonita para el párpado móvil. Creo que con ella se pueden hacer looks nudes preciosos.



 photo 8_zps373d7603.jpg


Tanto FRISK como COVER me parecen muy versátiles pues valen tanto para el  párpado móvil como para las transiciones. COVER valdría incluso también para la V externa.



 photo 9_zpsa044cf7c.jpg



 photo 10_zpsdd2bb8d7.jpg



PRIMAL y COVER son sedosas cuando las swatcheamos pero parece como que apelmazan un poco sin llegar a ser polvorientas. Con la brocha me van genial así que solo fue un primer susto.



 photo 11_zpsd7481557.jpg


La última sombra, y la más oscura de este tipo de paletas, ha dejado de ser una negra o derivadas para pasar a un topo oscuro que sirve tanto para la V externa como para delinear.



 photo 12_zpseeefc883.jpg



Me parece una paleta válida para cualquier ocasión y que también complementa a la perfección a cualquier look. En función de qué tono tengamos en la piel puede interesarnos más la 1 (amarillento) o la 2 (rosado) (os lo mostraré mejor en el próximo post). Yo estoy encantada con ambas ya que siempre les encuentro uso así que pasa a ser mi Básica 2 en el tocador :-).



¿Qué os parece esta paleta? ¿Os planteáis comprarla? ¿Qué os parecen las sombras de Urban Decay? ¿Tenéis la Naked Basics 1?






18 comentarios:

  1. Yo también la tengo y me parece una pasada, las sombras de Urban Decay me parecen las de mejor calidad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy muy bonita, pero yo como ya tengo la 1 no me la compraría, porque no creo que sean necesarias las dos (al menos para mí), están genial para comparar y escoger según nuestros gustos. No la he visto en directo pero aunque me parece muy bonita, si tengo que elegir me quedo con la 1 porque le veo tonos más básicos (al menos los que yo uso) y tiene una sombra negra, imprescindible!!
    Tengo ganas de ver la comparación para verlo más claro, y también quiero verla en directo :D
    Un besazo y gracias por este post!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no creo que cayera con ella, pero me ha gustado la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sobretodo que sean mattes, al menos a mi me resultan más útiles cuando lo son porque los puedo llevar en cualquier momento sin que se me vean los ojos llenos de shimmer jajaja
    Muchas gracias por el post, muy muy informativo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi proxima victima.. Y eso que ultimamente casi no compro nada.. Pero me parece mas básica esta que la 1.. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola..yo compre..realmente es muy lindo si si!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no tengo la 1 auténtica, pero los colores de esta me gustan más!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de verla en directo y poder compararlas. Seguramente peque con ellas porque me parecen de lo mejorcito.
    A ver si cae alguna para navidades hahaha.
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mas que la 1, son tonos preciosos!

    ResponderEliminar
  10. dios que bonita!!!!! tienes que hacernos una comparación jeje, yo aunque no la quiera...creo que acabaré cayendo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y si no tuviese la 1 seguro que me la compraba... pero no caeré jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. A mi estas paletas me fascinan todas, las coleccionaría sólo por el hecho de tenerlas. Además los colores de todas me parecen muy chulos, para combinar de mil maneras!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho tu reseña pero no creo que pique

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Esta me gusta más que la basics 1...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  15. a mi personalmente me gusta mucho más la dos que la uno, no tengo ninguna de las dos pero no descarto llegar a comprarme esta, un beso

    ResponderEliminar
  16. Me parecen colores muy ponibles y válidos para todas, pero a decir verdad no creo que cayese con ella, para mi gusto tiene demasiados tonos medios. Aún así me han gustado los swatches.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Joeee, pues no sé si caerá, porque tengo la 1 y pienso que con esa suficiente... pero ya veremos en Navidades, jejejeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar