martes, 23 de diciembre de 2014

BROWdrama MÁSCARA DE CEJAS DE MAYBELLINE

Tengo esta máscara de cejas desde que en verano veíamos por todas parte su publicidad. Como sabéis, me encanta Benefit y siempre pruebo sus productos, con lo que estaba decidida a comprar su máscara de cejas pero, por la diferencia de precio de la Gimme Brow o la Speed Brow (sobre 16-17€ en Look Fantastic) contra los 6-7€ de este la primera vez que lo compré y los  4,95€ en Primor en la segunda, porque ya he repetido..., pues tenía que probarlo.


 photo 2_zps8c69776e.jpg




Podemos encontrar 3 tonos: Dark Blond, Medium Brown y Dark Brown. El mío, como veis en la foto es el Dark Blond.

Llevo usándola, prácticamente a diario, desde el mes de julio o agosto, no lo recuerdo bien y todavía no la he terminado así que los 7,6 ml que contiene cunden bastante. Además nos indican que dura 6 meses una vez abierta. Yo creo que ya los he cumplido y todavía me funciona perfectamente. 


 photo 3_zps92ee99e3.jpg


Ha sido fabricada en Italia, cosa que me gusta, ya sabéis que creo que es mejor ser cuidadosa con los ingredientes de este tipo de productos.

Su componente principal además del agua es Styrene/Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer, que se suele utilizar también en productos como el rímel. Su uso en cosmética es seguro conforme a la normativa europea pero con limitación en las cantidades y los tipos de uso.


 photo 4_zpsbd79ae98.jpg


De los productos de Benefit se dice que además de gel rellenan las cejas por pequeñas fibras que contienen. En este caso no conseguimos ese resultado. Aunque así lo diga su descripción, en mi opinión no se consigue. Para mí es una máscara que fija las cejas si las tenemos un poco rebeldes y las deja todo el día en su sitio. No es un producto que dé color y nos ayude a rellenarlas. 

Su cepillo es algo incómodo en mi opinión, ya que realmente, la parte útil es solo la del principio. No entiendo porque ponen cepillo a continuación en el mango si no vamos a llegar a usarlo...

Puesto que yo solo busco fijar las cejas, para mí el resultado es bueno y, como os comentaba al principio, en el Black Friday de Primor ya aproveché para comprar su repuesto. Si lo que vosotras buscáis es un producto que además rellene o de color a las cejas, creo que es mejor que probéis otros como los de Benefit. En look Fantastic tienen buen precio.


 photo 5_zps66ff1c1c.jpg


¿Tenéis esta máscara de cejas? ¿Habéis probado otras? ¿Cuál os gusta más?



7 comentarios:

  1. A mi esta forma de cepillo, para las cejas, no me acaba de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sé, el cepillo me parece bastante extraño.. yo de momento tengo la de Benefit y con esa me quedo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado, uso la de Catrice o Benefit. Eso de que no de color no me convence demasiado, aunque para diario puede estar bien. un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ese cepillo no me convence mucho. :(
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Yo no necesitaría rellenarlas, porque las tengo bastante pobladas! yo tengo uno transpaente de mercadona, pero lo uso en contadas ocasiones, parece que las cejas me dan más pereza. Me apunto este que si fija bien tiene buena pinta! besitos!

    ResponderEliminar
  6. La tengo y la verdad es que no me gusta mucho. Prefiero la máscara de cejas de Catrice.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que ganas tenía de ver una review del dark blonde. Llevo tiempo pensando en comprármelo pero tenía la duda de si iba a ser muy oscuro, me iba a "pintar" las cejas y como tengo el pelo casi blanco, me fuese a dar un mal efecto, tipo artificial, no se si me explico. Tendré que probarla. Un besito guapa y felices fiestas !

    ResponderEliminar