martes, 30 de diciembre de 2014

PRODUCTOS FAVORITOS 2014

En el post de hoy os voy a contar cuáles han sido mis productos favoritos y más usados en el 2014 y por qué así cómo podéis haceros con ellos al mejor precio, si alguno os interesa.




1. KIT CABANA GLAMA DE BENEFIT

Lo usé a diario durante todo el verano ya que las sombras de ojos que contiene me parecen muy ponibles para diario y el bronceador Hoola para el verano es un must have. 

Podéis ver la review aquí

Lo compré en Sephora por 20€ en las rebajas. Un chollazo!!. Mi recomendación si os interesa es que miréis en Sephora en rebajas por si queda alguno y si no en Look Fantastic con alguna oferta del 20%.


2. CHOCOLATE BAR DE TOO FACED


Esta paleta vale para cualquier momento. Sin duda es mi favorita!!!. Sus sombras tienen unos tonos tan especiales que se puede hacer desde un look para diario hasta un look para salir de fiesta. La calidad es excelente y no me canso de ella. 

Podéis ver su review aquí

En Sephora costaba 45,50€ (sin descuentos) cuando la compré. En beautybay cuesta 40,40€ y en Look Fantastic 57,15€. Así como recomiendo Look Fantastic para muchas marcas, también digo que para Too Faced sus precios están totalmente desorbitados y compensa más Sephora o Beautybay.


3. PALETA NUDE TUDE DE THE BALM


No podía escoger una sola paleta. Ya sabéis que son mi vicio.Y estas dos paletas son mi recurso más recorrido. La paleta Nude Tude la puedo usar a diario sin cansarme de ella. Tiene unos tonos preciosos y la pigmentación es muy buena. Además, no es cara.

Podéis ver su review aquí.

Tanto en Maquillalia como en Primor cuesta 23,40€.


4. MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY'RE REAL DE BENEFIT


Deja las pestañas espesas y alargadas. Unos pestañones para completar un buen look de ojos. A día de hoy mi favorita.

La tengo en un montón de kits de Benefit y también suelta. Os dejo algo de info sobre ella aquí o aquí.

En Look Fantastic cuesta 24,76€ en tamaño grande. Podemos encontrarla también en la mayor parte de los kits en tamaño muestra, que cunde bastante y nos permite probarla a buen precio. Si compramos el tamaño muestra en Sephora cuesta 10€.


5. BB NUDE MAGIQUE DE L'OREAL


Una BB más que ponible tanto en verano como en invierno. al hacer el recopilatorio de mis favoritos me di cuenta que mi producto más usado es este. Más que cualquier otra base de maquillaje. Y es que haciendo balance del año veo que tiro mucho más de BB Creams que de bases cubrientes. Se nota porque  ya se está terminando.

Me he dado cuenta de que no hice nunca review de ella y la estoy terminando así que espero prepararla pronto.


Se puede encontrar en muchísimas perfumerías y droguerías por menos de 10€. 


6. CORRECTOR FAKE UP DE BENEFIT


Todavía no he probado el salmón de Kryolan y eso que le tengo muchas ganas. Por tanto, mi corrector favorito es éste de Benefit. Lo uso a diario y ya está en las últimas. Me encanta porque deja la zona hidratada, no la deja nada acartonada ni marcándose las líneas de expresión.

Podéis ver su review aquí.

En Look Fantastic está de oferta por 21,08€.


7. SHADOW INSURANCE DE TOO FACED

Es mi mejor prebase de sombras y eso que tengo unas cuantas... tengo pendiente hacer un post de comparativa entre ellas desde hace siglos. A ver si me pongo pronto con él. Como adelanto, está es la que mayor durabilidad en la permanencia de las sombras me ofrece.

Su precio en Beautybay es de 16,80€, en sephora creo que anda por los 17€ y en Look Fantastic por 21,59€. Como os decía antes, no recomiendo Look Fantastic para comprar Too Faced ya que es más caro.


8. IMPASSIONED DE MAC


Desde que llegó a mi vida es mi labial favorito. Tiene un tono muy especial y siempre lo uso en ocasiones que me gusta recordar. 

Podéis ver su review aquí.

Cuesta 19,50€ en las tiendas de MAC.


9. ROCKATEUR DE BENEFIT


Como veis en la foto, los coloretes de Benefit siguen siendo mis favoritos. Uno de ellos es el Rockateur porque a pesar de que prometía ser arriesgado, no lo es en absoluto y destaco como positivo en él que se puede usar para cualquier ocasión. Eso ha hecho que haya sido uno de mis productos favoritos y más usados este año.

Podéis ver su review aquí.


Cuesta 29,84€ en Look Fantastic y en esta misma tienda online podéis encontrar su kit por  32,38€. En Sephora el colorete cuesta 33€.


10. HERVANA DE BENEFIT

Mi otro colorete favorito. No podía decidirme solo por uno ya que adoro a los dos. Hervana también es muy ponible. Me encanta para cualquier estación del año.

Podéis ver su review aquí.

Los precios son los mismos que en caso anterior para el Rockateur.





¿Coincidimos en algún producto favorito?





15 comentarios:

  1. Buen dia..muchas cosas buenas..la paleta nude tb es una de mis preferidas si!!
    beijos e feliz 2015!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta preciosa y válida para todas las ocasiones así que siempre me encanta y la uso un montón. Me alegra que coincidamos :-D!! Besosss

      Eliminar
  2. Que productos más chulos! No sabes las ganas que le tengo a la Chocolate Bar! No puede ser más bonita...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de paleta. No es barata pero sin duda no me arrepiento de haberla comprado ya que es uno de mis tesoros. Besosss

      Eliminar
  3. Hola, no he probado nada de lo que muestras pero me animaré con alguna seguro, la máscara de Benefit me ha gustado. Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. They're real es para mí la mejor máscara. Deja unos pestañones tremendos :-). Espero que te vaya bien y que nos cuentes. Besoss

      Eliminar
  4. Espero ver esa review de la Nude Magicque de L´oreal.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita la paleta de The Balm!
    Feliz año nuevo!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Estuve tentada muchas veces a comprar la paleta de The Balm pero no se que hacer. Los colores me gustan mucho pero luego cuando leo reviews en blogs casi todo el mundo dicen que las sombras que son muy polvorientas, que no tienen muy buena calidad para el precio que tienen... en fin no sé que haré aun jajaj. Estoy intentando buscar una BB buena, me apunto esta tuya para probar un día que vaya a la perfumería. Un besito guapa y feliz 2015!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes muy buen gusto, de hecho compartimos varios ;)
    El Rockateur es uno de mis coloretes favoritos, sobretodo para el verano y también coincido con el Impassioned, precioso.
    Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Y o solo coincido en que los quería, jajaaj, pero no los tengo!!! sobre todo tenía muchas ganas de la máscara they're real y del colorte rockateur!!! La chocolate bar siempre la quise, pero hace poco la quité de mi wish list, porque creo que si la tuviera nunca acabaría las paletas de sombras que tengo, a ver si consigo no comprar más jeje!! besitos y feliz añooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  9. la chocolate bar de too faced tengo unas ganas locas de tenerla y la máscara de benefit al final seguramente me compre la minitalla aunque me parece cara

    ResponderEliminar
  10. Probaré algunos! no se que sería de mi sin todas las bloggers que recomendais productos

    un besote y feliz año

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta todo!!!alguna cosilla me la apunto jejeje.
    Feliz año! !! Besinos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en varios favoritos como la chocolate bar y el rockateur, y me has antojado la paleta de the Balm jejej. Bss

    ResponderEliminar