sábado, 20 de diciembre de 2014

REGALOS REVISTAS ENERO 2015

Un nuevo post sobre los regalos de las revistas del mes de Enero. Seguimos con muchas agendas por lo que si alguien no encontró la que buscaba el mes pasado puede que le guste alguna en estas revistas. A mi me llama la atención la de Elle porque dicen que traen pegatinas para customizarlas. También me gusta alguna suscripción pero todavía no me he lanzado con nada.


REVISTA WOMAN (3,95€)

Regalo de esmalte Perfect Gel Stay Shine de Astor en 4 tonos a elegir.




SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN (23,40€)

Me estoy planteando muy en serio esta suscripción. La de enero será la última revista que me llegue con la suscripción del año pasado y este lote de Deborah Milano junto con los 12 meses de la revista en formato pocket creo que está muy bien por 23,40€.



El lote de productos de maquillaje de Deborah Milano contiene: Eyecolor nº 11 celeste, Eyecolor nº 5 marrón, Eyecolor nº 14 platino, Colorete líquido, Shine creator 14, Shine creator 15, Laca de uñas prêt à porter pop 05, Laca de uñas prêt à porter pop 06, Sombras ojos stick mate nº 4 negro, Stick iluminador, Crema bb., Divine kajal negro, Perfilador de ojos waterproof marrón, Velvet nº 31 + perfilador nº 3, Velvet nº 39 + perfilador nº 1, Colorete natural, Colorete hi tech, Polvo de sol mosaico, Velvet lipstick nº 4 púrpura, Velvet lipstick nº 3 rojo y Prebase ojos.




REVISTA MARIE CLAIRE (pendiente)






REVISTA GLAMOUR (3€)


Regalo de un labial de Lina Bocardi en 4 tonos para escoger.



SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (49€)

No hemos llegado.... La Glamour de este mes traía un regalazo por la suscripción con lo que ya se ha agotado: 

Suscríbete ahora a GLAMOUR POCKET durante dos años y llévate este fabuloso CRONOGRAFO GUESS con caja y brazalete de acero y esfera en tono oro rosa.

Tiene un matiz importante... la suscripción cuesta 49€ pero es por dos años y con acceso gratuito a la versión en iPad incluido. Si no nos interesase el Cronógrafo de Guess, por 16,20€ se podría tener la suscripción a la revista solo.





REVISTA VOGUE (4,50€)

Regalo de una agenda/cuaderno



SUSCRIPCIÓN REVISTA VOGUE (PENDIENTE)





REVISTA AR (2,50€)







REVISTA TELVA (4,95€)

Regalo de una agenda estampada, como suele ser común en TELVA cada año.




SUSCRIPCIÓN REVISTA TELVA (49,99€)

La otra suscripción que me gusta es ésta de Telva por incluir un lote de productos de Elizabeth Arden.







REVISTA ELLE  (4,50€)

Regalo de agenda con 5colores a escoger. Traen pegatinas para customizarlas.






SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE (49€)


Recibe 12 números + REGALO por 42 €. Oferta válida sólo para España y limitada a las 250 primeras peticiones. Recibirás, además, 5 ejemplares de ELLE DECO y todos los suplementos deMODA y BELLEZA.





  • TOUCH OF LIGHT. Crema corporal rica y nutritiva (200 ml). Con fragancia de Pachulí y Cardamomo.
  • SACRED FIRE CANDLE. Dos velas aromáticas (290 g). Combinan el relajante aroma del Pachulí Blanco con la suavidad y la calidez del Cedro.
  • SACRED FIRE FRAGANCE STICKS. Barritas aromáticas con la misma combinación que las velas.
  • MINI NAIL VARNISH GIFT SET. Tres esmaltes de uñas en caja de regalo. Contiene minerales naturales enriquecidos con una mezcla de piedras preciosas en polvo.
  • DIWALI DELIGHT. Espuma de ducha sensacional en gel (200 ml). Con Pachulí y Cardamomo.
  • Además, este suave juego de 3 TOALLAS blancas 100% algodón, una para invitados, otra facial y una grande para la ducha. 



  • y vosotras ¿con cuál os quedáis?

    20 comentarios:

    1. Hola guapa!! Me cogeré la glamour, Ines me dijo que era muy bonito y cremoso. Estoy un poco harta de que todos los meses regalen agenditas o cuadernos jajaja queremos make up o cosméticos!! Jajaja. Gracias por la info guapa. Un besito!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siii, jajajaja, totalmente de acuerdo contigo, Raquel. Un besazo guapa y gracias por tu comentario!!!

        Eliminar
    2. A mí este mes no me llama ningún regalo, bueno las agendas de Telva son bonitas, pero ya tengo una...
      Un besazo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El mes pasado ya sacaron agendas así que este mes ya mucha gente la tiene. A mí me gusta la de Elle por lo de las pegatinas para customizarla pero todavía no he caído con ninguna porque lo cierto es que al final no uso agenda... Besos guapa!!!

        Eliminar
    3. Tienen buena pinta las agendas de la Telva pero la revista es tan "pepera" que no la soporto, me pone de mal humor XD Además ya me pillé la agenda de la Glamour que es casi como la del año pasado y me gustó mucho, aunque la revista tampoco sea la caña :)
      Vogue casi nunca regala nada pero es la revista más fumable con diferencia.
      Las lacas gel de astor no me importaría probarlas, igual me animo con la Woman :)
      Gracias por el post, muy útil.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja, muy buenas tus descripciones. Tengo una de las lacas de gel de Astor desde hace poquito así que no la he estrenado todavía... no puedo decirte qué tal van... Por el precio de la revista sí que es cierto que es una buena opción para probarlas. Besos y gracias por el comentario!!! :-D

        Eliminar
    4. Yo no creo que pique con ninguna. Una pena lo del reloj de Guess, era preciosos.
      Un besin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo de momento tampoco he caído. Lo del reloj de Guess no me extraña nada que se haya agotado. Tenía muy buena pinta. Besosss guapa!!

        Eliminar
    5. Yo tampoco creo que pique con ninguna esta vez. Un besito
      El blog de Sunika

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A ver si para el mes que viene ya pasamos de las agendas a los potis jeje que luego enseguida nos llega la época de verano con las chanclas y las bolsas de playa así que hay que aprovechar a ver qué traen los próximos meses, jeje. Besosss

        Eliminar
    6. Pues creo que me gusta más el regalo que trae la Woman, por lo menos desde mi ordenador el esmalte fucsia se ve monísimo, a lo mejor pico. Gracias por avisar, y un beso grande!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí la woman me llega por suscripción así que durante este último año no la he comprado. Ya es el último número que me va a llegar así que tengo que pensar si me vuelvo a suscribir a alguna, si veo algún regalo que merezca la pena, o si ya paso a comprarla suelta cuando me mole lo que traiga. A ver con que nos sorprenden. Besosss

        Eliminar
    7. La Glamour me llama mucho la atención, seguro que cae. Un besote

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Está teniendo bastante éxito el labial. Además la revista está chula. Besosss

        Eliminar
    8. Me llama el labia de Lina Bocardi, pero no creo que la compre... aunque estoy de vacaciones y si me aburro...jejeje! todo se verá! las agendas me aprecen regalo perfecto en estas fechas pero yo tengo la de Mr. Wonderful en la wish list y espero que caiga de regalo!!jaja! besitos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya nos contarás si cae, Laura. Me encanta esa agenda. Qué bonita es. La estuve viendo el otro día en el Fnac de Parque Principado y se me caía la baba (y eso que no suelo usar agenda... jajajaja). Besosss

        Eliminar
    9. La suscripción a la Woman está genial, me lo pensaré! Y las agendas de Telva me han gustado mucho!

      ResponderEliminar
    10. Yo creo que voy a comprar la revista Elle me gusta la agenda, me encanta el post!!

      ResponderEliminar
    11. Cuando ves cierto regalos dan ganas de suscribirte a todas las revistas. Besos y feliz año nuevo!

      ResponderEliminar
    12. La agenda que usé el año pasado fué la de Elle, espero no quedarme sin ella este año, porque ya hace tiempo que la estoy viendo por ahi y nunca me acabo comprando la revista.

      La woman me la he comprado, me gusta tanto el esmalte que venía con ella que en cuanto me lo termine, lo compraré de nuevo, es como un morado oscuro, precioso.

      Un besin

      ResponderEliminar