viernes, 19 de diciembre de 2014

VICE 3 DE URBAN DECAY

Hace ya un añito que os mostraba en el blog la Vice 2 de Urban Decay. Cuando este año salió la Vice 3 he de reconocer que tuve bastante indecisión. Por un lado quería tenerla, ya que ya sabéis que adoro las paletas de Urban Decay, pero por otro lado el precio (49,90€) no me gustaba y además me hacía ojitos la Everything Nice de Too Faced que, por el mismo precio incluye, además de las 20 sombras, 1 iluminador, 2 coloretes y 1 bronceador. 



Finalmente caí, como se puede ver, ya que las circunstancias acompañaron. 
Para el cumpleaños me regalaron la Everything Nice de Too Faced y con unos cheques regalo y un poquito de dinero más me compré la Vice 3. Sí, no me pude resistir porque vista en persona es mucho más bonita que lo que había visto por estos mundos.



La paleta contiene 20 sombras de 0.8 gramos cada una y todas ellas son nuevas. Bueno, hay algún parecido... La sombra Last Sin recuerda un poquito a la sombra Sin de la paleta Naked pero Last Sin es más oscurita. 

La paleta ha sido fabricada en USA y el pincel en China. 



Incluye un neceser de tela muy chulo así que lo he sacado para guardar en él maquillaje.



En cuanto a packaging, mi conclusión es que la paleta es preciosa pero:

  • Como puntos a favor, decir que es más delgadita que la Vice 2, el diseño es muy chulo, el imán para abrirla es cómodo y las letras en relieve siempre le quedan genial. 
  • Como puntos en contra, decir que, a pesar de lo bonito que queda el metalizado, es más sucio y tiene peor vida que el packaging de las otras Vice.



Una de las cosas por las que no me gustaba demasiado esta paleta al principio, cuando la veía en fotos, es porque no son tonos para el día a día y los borgoñas no me suelen quedar bien. 

Al verla en persona me conquistó porque los tonos más especiales, que no uso a diario, son espectaculares. Así que, si bien sé que no es una paleta que usaré a diario, la tengo como mi tesorito para cuando quiero hacerme un look de fiesta o para salir un poco más currado y bonito.




La brocha es doble para aplicar sombras y para difuminar pero nunca les encuentro el punto a estos pinceles de Urban Decay así que siempre se quedan en las paletas sin usar. Estoy pensando en hacer una prueba con ellos a ver qué tal me van para aplicar el corrector y así a ver si les saco algo de partido. Anda que no me gusta probar todos los productos de Urban Decay pero vamos, una brocha suelta no me la compro ni loca porque viendo los precedentes de las paletas...






La primera columna son 4 tonos supercremosos para iluminar y hacer transiciones. Undone tiene muy poquito brillo y DTF tiene un poquito más, pero muy sutil, lo que la hace para mí una sombra única y especial. Truth y Downfall son mates.





Cuando antes os decía que no son sombras que use a diario, me refería por ejemplo a Dragon, Freeze o Heroine ya que son tonos más subiditos de lo normal para mi día a día. Sin embargo, no podemos negar que son absolutamente preciosos. Heroine no llega a ser del todo mate.






En esta columna no encontramos ninguna sombra mate. Las 4 sombras son muy bonitas, si bien algunas son más ponibles que otras. Por ejemplo, creo que a la que menos uso le daré es a Bobby Dazzle ya que, es una sombra preciosa para iluminar el lagrimal en looks especiales, pero no creo que la use más allá de eso. Vanity, Lucky o Reign, sin embargo, me parecen perfectas para cualquier look.







En esta Vice 3 se apuesta por los borgoñas que tan de moda están. Como comentaba al principio, creo que no me quedan demasiado bien, pero son unos tonos tan bonitos que intentaré hacer algún look con ellos, sin darles todo el protagonismo y a ver si me veo. No puedo resistirme a probarlos :-).






Por último nos encontramos 3 sombras brillantes y una mate. Last sin es perfecta para el párpado móvil o para iluminar el lagrimal. Angel es más que polivalente. Defy, para mí gusto, está como descolocada. Sería la siguiente mate de transiciones a colocar a continuación de las sombras de la primera columna. Revolver no llega a ser negra. Es como un gris muy oscuro con destellos plateados y azules. Es preciosa!. 









Ni que decir tiene que la pigmentación es espectacular, como siempre en Urban Decay, y que las sombras son de una calidad excelente. No me arrepiento nada de haberla comprado ya que con el número de paletas que tengo, prefiero comprar menos pero de buena calidad.


¿Qué os parece esta paleta? ¿Os la pediréis para Navidad? ¿Os gustaría ver un post comparando Vice 2 y Vice 3?



7 comentarios:

  1. Debo de ser la única a la que estas paletas no le llaman nada. Tiene algunas sombras que me gustan bastante, pero tengo tonos parecidos y el resto no me llaman mucho así que no es para mí. Yo también prefiero comprar menos pero de más calidad. De hecho en mis planes no entra tener más sombras y/o paletas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho estas paletas, lo que pasa es que llega un momento en que se parecen demasiado entre sí. Luego las ves sombra a sombra y a lo mejor no, pero, en conjunto, es la sensación que me dan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta esta paleta la verdad. Creo que tiene una buena variedad de colores y sombras como la Dragon me encantan. No tengo idea de hacerme con ella en Navidad pero si alguien me la regalara no me importaría... ¡Jajaja! Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. A mi esta y la de too faced no me terminan de convencer, son bonitas pero busco algo a lo que sacarle más partido como la chocolate bar y con el precio que tienen......pero de vez en cuando un capricho así hay que dárselo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tengo ninguna paleta de UD, pero me decantaría antes por alguna de las otras Vice. Aún así de esta me han enamorado los tonos Dragon, Heroine, Brockedown y Reign, se ven preciosos y como tú dices, muy especiales. Ya nos enseñarás algú look. Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita! pero yo a no ser que me la regalen, solo con tener una paleta de urban decay, la naked 3, y ano gasto más en paletas... que ya me dolió pagarla, ejje! tengo otras con sombras llamativas pero ya low cost! pues yo con el pincel que viene en la naked 3 me apaño bastante bien! besitos!

    ResponderEliminar