viernes, 16 de enero de 2015

ILUMINADORES Y BRONCEADOR CINDY-LOU, MARY-LOU Y BETTY-LOU MANIZER DE THE BALM

En el post de hoy os traigo la colección de iluminadores y bronceador "X-Lou" de The Balm que llevaba muchísimo tiempo en mi wishlist y que en noviembre se vino por fin a mi casa de la mano del Black Friday de Primor.

Esta colección está compuesta por 2 iluminadores (Cindy-Lou y Mary-Lou) y un bronceador (Betty-Lou). Como no era capaz de decidirme por uno solo, y aprovechando el 3x2 de Primor, pues me facilitaron mucho la tarea y me compré los 3.






Como es habitual el packaging de The Balm es una monada. Para cada uno de los 3 productos tenemos a Cindy, Mary o Betty que se han dado a la fuga culpables de haber acaparado las miradas, se muy bonitas, populares, etc.






ILUMINADOR CINDY-LOU MANIZER


Todos ellos contienen 8,5 g, han sido fabricado en USA y su precio en Primor es de 12,70€ cada uno, aunque ahora con las rebajas del 4x3 os podría salir mucho mejor.




La parte negativa de estos iluminadores es que tienen bastantes siliconas. Es muy fácil que ocurra en este tipo de productos que buscan dar el efecto de buena cara pero seguiré comparando hasta encontrar el mejor con los mejores ingredientes :-D.




Como os comentaba al incio el packaging es muy cuco y además incluye un espejo que ocupa toda la tapa superior.




La principal diferencia de los iluminadores Cindy-Lou y Mary-Lou es que el primero tiene un tono más rosado, como podéis apreciar en las fotos. En cuanto a textura no encuentro demasiada diferencia entre ellos. Se dice de estos iluminadores que tienen el polvo más grueso que el de Jorge de la Garza, por ejemplo, y por eso éste último continua en mi wishlist. También es cierto que el resultado que dan, en mi opinión, es muy bueno y son una opción más barata.

Cindy-Lou es rosado pero en esta foto aparece más mate de lo que realmente es. En realidad tiene ligeros destellos dorados pero no son tan notables como en el caso de Mary-Lou. A la hora de aplicarlo le tengo menos miedo que a Mary-Lou para no parecer un árbol de navidad.






ILUMINADOR MARY-LOU MANIZER








En esta foto se ve más oscuro de lo que realmente es. Se trata de un tono dorado con bastante brillo. Como comentaba al compararlo con Cindy-Lou, creo que Mary-Lou destaca más a la hora de aplicarlo. Yo empiezo con poquita cantidad y voy aplicando más si es necesario ya que es un iluminador bastante evidente una vez aplicado.





BRONCEADOR BETTY-LOU MANIZER





También el bronceador tiene la parte negativa de contener bastantes siliconas al igual que los iluminadores.






También esta foto me quedó muy mate así que espero que podáis apreciar lo bonito que es este bronceador en el swatch. No suelo usar bronceadores con brilli pero con este hago la excepción sin duda. Me parece un tono precioso y queda muy favorecedor. Eso sí, hay que empezar con muy poquita cantidad e ir aumentando poco a poco según vemos que hace falta.







En los swatches se aprecia mejor el brillo de cada uno de ellos. Para mí el más disimulado es Cindy-Lou pero bien aplicado Mary-Lou es una pasada. 

Todavía no lo he probado pero me dan ganas de usarlos también como sombras de ojos. Betty-Lou seguro que queda muy bonita en el párpado móvil y los iluminadores para el lagrimal. No suelo usar sombra con brillo para iluminar bajo el arco de la ceja ya que no encuentro que me favorezca.




¿Qué os parecen estos iluminadores? ¿Y el bronceador? ¿Cuál os gusta más? ¿Tenéis alguno de ellos?

26 comentarios:

  1. Tengo el Mary-Lou y estoy pensando en hacerme con el Cindy-Lou, pero no se si lo usaría mucho cn ese tono tan rosado. Esty indecisa.
    El Mary-Lou es un iluminador que me encanta yo tengo los de jorge de la garza y se le dan un aire aunque si te soy sincera me quedo cn los de jorge, son una pasada.
    En cuanto al contorno ni fu ni fa jeje
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué ganas tengo del iluminador de Jorge de la Garza jeje. De momento me conformo con estos pero espero poder tener ese también algún día. Besosss

      Eliminar
  2. Yo tengo el Mary-Lou y me chifla, el bronceador no me entusiasma porque me gustan más mate (en concreto el Bahama Mama de la misma marca) y el Cindy-Lou no me gusta porque es rosado, cuando busco iluminar busco luz, no quedarme rosa, no sé si me explico :S, no sabría como usarlo. Yo el mío lo pongo en lo alto del pómulo, en el arco de cupido y a veces en el lagrimal y en el arco de la ceja, es para lo que yo uso un iluminador y algo rosa ahí no creo que quedase bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta el Cindy-Lou porque me queda muy suave y por ejemplo para ir a trabajar me veo más con él. Para salir me gusta más Mary-Lou. Para bronceadores, también pensaba que solo mate pero he de reconocer que este me gusta mucho. Besosss

      Eliminar
  3. No tengo ninguno, pero el Mary-Lou tiene que caer si o si. La verdad es que los otros dos son muy bonitos, pero el Cindy-Lou es demasiado rosita y el Betty-Lou demasiados destellos para ser un bronceador, aunque creo que aplicándolos con cuidado, como colorete no estarían mal. Todo es probar.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tuviese que escoger uno solo, sí que me quedaría con Mary-Lou. El bronceador es muy chulo. A mí solo me gustaban los mate pero este me está gustando mucho pero como tú dices, lo aplico en la zona de mejillas nada más. No bronceo ni contorneo todo el rostro con él, para eso mis favoritos siguen siendo Hoola o Chocolate Soleil. Besosss

      Eliminar
  4. el mery- lou parece muy chulo, yo tengo uno parecido al betty-lou y para el verano guay pero ahora es un poco oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para el verano es cuando resulta más favorecedor. Además al tener ese brillo dorado con la piel bronceada tiene que quedar genial. Besosss

      Eliminar
  5. Yo les tengo muchísimas ganas!! Los productos de the balm me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta la marca. Tiene un packaging precioso y unos productos de una calidad muy aceptable así que está genial. Besoss

      Eliminar
  6. Me encanta el packaging <3 si alguna vez me compro alguno sería el Betty-Lou, es el que más me gusta de los tres.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito es el iluminador Mary-Lou. El bronceador Betty-Lou es muy bonito y no sé si se llega a apreciar en las fotos. Para el contorno en la zona de mejillas queda chulo y en verano seguro que más. Para el resto no lo estoy usando ya que prefiero contornear las demás zonas con tonos mate. También me estoy planteando usar Betty-Lou algún día como sombra de ojos porque tiene que ser guapísima jeje. Besosss

      Eliminar
  7. Son preciosos, yo le tenía echado el ojo al Mery-lou, pero aun no lo tengo, tengo desde hace mucho tiempo uno parecido, el de bourjois, que me encanta, muchas gracias por mostrarlos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que en Bourjois había uno parecido. Muchas gracia por contárnoslo. Me fijaré la próxima vez que vaya a la tienda. Besosss

      Eliminar
  8. Que bonitos, el bronceador tiene un tono y un brillo precioso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un tono precioso, sí. Normalmente era de contornear o broncear con productos mate pero he de reconocer que con este hago una excepción, para algunas zonas... y seguro que en verano debe de quedar todavía más bonito. Besosss

      Eliminar
  9. Tengo el Mary-Lou y creo que pronto caerá el Betty-Lou pq no tengo ningún iluminador con este tono rosadito y lo encuentro monísimo !! Lo cierto es que por el precio que tienen, y si podemos aprovechar comprándolos con descuentos/promociones ... The Balm tiene en general buenos productos !! Un post genial !! Un besazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la marca The Balm tiene buena relación calidad/precio y un packaging precioso. Además en Primor la ponen a veces al 3x2 y sale genial de precio. Besossss

      Eliminar
  10. Me han gustado mucho los bronceadores, sobre todo el ultimo
    Muy buen post, me ha gustado mucho

    Pasante si puedes por mi blog guapa!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia más insana me acabas de dar jajaja yo tengo el mary lou y ME ENCANTA, creo que es mi favorito, precioso... pero le tengo unas ganas tremendas al cindy lou que también me parece chulísimo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorito también. Cindy-Lou es más sutil y me va muy bien para diario. Es muy ponible. Seguro que te encantará también. Besosss

      Eliminar
  12. Hola guapa!! yo tengo en mi wishlist el mery lou desde hace tiempo, siempre me pasa igual, lo veo y digo qué hago me lanzo no me lanzo... me encantan swatchearlo y me parece precioso, seguramente caerá porque me tiene enamorada ! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba con el en la wishlist siglos también jejeje pero en black friday me pudo el 3x2 de Primor y caí jeje. A ver si encuentras alguna oferta chula para hacerte con él. Besosss

      Eliminar
  13. Son preciosos y te salieron genial de precio así que una compra estupenda! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy encantada. Tenía muchas ganas de ellos así que aproveché la oferta de Black Friday de Primor que me vino genial. Son unos productos chulísimos. Besosss

      Eliminar