martes, 10 de febrero de 2015

PRODUCTOS FAVORITOS ENERO 2015

A pesar de la puñeta de Facebook que te hace tener ganas de dejar todo pues he perdido todos los contactos, las publicaciones, la página, etc., vuelvo a la carga. Les ha pasado a muchas chicas así que ánimo a todas para seguir.

En el post de hoy os cuento cuales han sido mis productos más usados y favoritísimos de enero. Como veréis están bastante influidos por el frío. Ya me contaréis si coincidimos en alguno.






1) CORRECTOR Y POLVOS TRANSLUCIDOS DE KRYOLAN


Estoy enamorada de estos productos desde que me hice con ellos gracias al curso "Byebyeojeras" de Silvia de Personal Shopper Asturias. Por un precio estupendo de 21€ los dos productos, Silvia me probó los correctores de Kryolan para dar con mi tono (resultó ser el FS61) y me dio unos cuantos consejos estupendos para aplicarlos. Desde entonces los uso a diario.


2) PALETAS NAKED DE URBAN DECAY


Son mis paletas de fondo de armario, mis tesoros y me di cuenta de que casi no las uso así que en enero las fui sacando una una. Cada una de ellas una semanita y pico haciendo looks de diario para ir a trabajar de lo más variado. Realmente he recordado lo especiales que son y que no me cansan. Si queréis verlas más en detalle os dejo los links de sus reviews individuales (Naked, Naked 2 y Naked 3).


 3) CATTIER KIT DE INVIERNO NUTRITIVO


Recibí este kit gracias a la cajita Bodybox y es una maravilla. Hidrata muchísimo tanto las manos como los labios. El olor de la crema hidratante de manos además me chifla. El hecho de que sean bio es un plus y su precio (5,95€) termina de convencerme totalmente. Os dejo aquí la review de la cajita por si queréis verlos mejor.


4) COLORETE INSTAIN DE THE BALM


Anda que no tengo coloretes y coloretes y ná, que me dio por el pequeñín de The Balm en enero. Pero es que es una monada de tono. Me encanta como queda y para esta época creo que sienta genial. Lo conseguí a través de una Birchbox y he de confesar que todavía no me he hecho con ninguno en talla normal. Una vez superada el ansia tras haber comprado Mery, Betty y Cindy-Lou Manizer puede que mi siguiente objetivo de The Balm sean los coloretes. Mi sitio de referencia para comprarlos es Primor y siempre espero a un 3x2 ya que los sacan con bastante frecuencia a lo largo del año.


5) BROWDRAMA DE MAYBELLINE


Creo que os lo muestro hasta en la sopa últimamente pero es que no lo apeo. Lo uso a diario y sin él me veo las cejas raras. Es una máscara que las fija para todo el día así que no sé salir de casa sin haberla aplicado. Hice su propia review así que os la dejo por aquí por si queréis ver el detalle. Creo que no tiene porque gustarle a todo el mundo pues como podéis ver en la review, en mi opinión, no es de los que rellenan las cejar por ejemplo, así que si esa es una propiedad que buscáis en un producto de este tipo puede que no os guste tanto.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Hay alguno que no conozcáis?

26 comentarios:

  1. Yo uos más la Naked 2 que la 1, pero son todo un acierto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el brown drama y la naked 2 (es la única que tengo) :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Yo no tengo favoritos de meses, más bien de año, porque no tengo mucho maquillaje :P Tengo la Naked 3 y me encanta la uso mucho, al igual que las otras dos paletas que tengo (y aunque tienen colores muy diferentes ya me agobio por tener demasiadas...). Ese corrector llevo tiempo con ganas de probarlo!, todo el mundo habla maravillas... Y el brow drama en cuanto se me acabe el de Benefit voy a por él (que no me gasto yo un pastón así en ese tipo de productos!!).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el corrector y polvos traslúcidos! :))

    ResponderEliminar
  5. Coincido con la naked 3, estoý enamorada de ella! XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que sean tus favoritos!

    ResponderEliminar
  7. El corrector y los polvos de Kryolan me encantan, y el brow drama está en mi lista

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de productos, me encantan tengo muchisimas ganas de la nade basic y la dos, son las que me quedan. un beso

    ResponderEliminar
  9. les tengo unas ganas a esas paletas!sobretodo a la 3. este mes es mi cumple, a ver si tengo suerte jejejeje El corrector de Kryolan para mi es necesario, me funciona genial. Yo no he probado el brow drama, pero si el de benefit, Gimme Brow, y es una autentica pasada. Tienes que probarlo! Un besin!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de encontrar un corrector que me vaya bien, igual este me funciona a mi también habrá que probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Favoritísimos, si madame. Las palets Naked son una pasada, yo tengo la basics y estoy enamorada (pa lo que la uso me va de lujo). Y del colorete de The Balm he oido muy buenas cosas :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  12. Me pasa como a ti con la máscara brow drama, no puedo estar sin ella. Aparte me tienta mucho el kit de Cattier, que llevo mucho tiempo queriendo probar algo de la marca, y con el frío que estoy pasando me vendría muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Son unos productos fantásticos! también mis favoritos! recuerda el sorteo en mi blog! y suerte!

    ResponderEliminar
  14. Buena idea lo de sacar las paletas y usar una cada semana jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Unos favoritos geniales !! Coincido con todas las Naked ... son tan bonitas ... y oye, me has dado una idea de ir utilizando cada una de ellas 1 semanita ;-) !! No he probado nada de Kryolan, y ya tengo ganas de hacerme con algo de la marca ;-) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Tengo muchas ganas de probar la marca Cattier, he leído muy buenas reviews sobre ella, también tengo el colorete de The Balm que me vino en Birchbox pero el pobre esta tan pequeñito que no se ni como cogerlo con la brocha jajaj. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. Yo solo tengo la naked 1 y me encanta. Si tuvieron la 3 no usaría otras!!un besote

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo la Naked 2 y es una maravilla!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en las Naked, sobre todo en la 1, es la paleta que más he usado en mi vida!

    ResponderEliminar
  20. Yo solo tengo el corrector de kryolan y la verdad es que no le doy uso, a ver si me pongo con él que a muchas chicas les gusta
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. a mi el brow drama de maybelline no me gusta nada pero porque el cepillo me parece super incómodo

    ResponderEliminar
  22. Los correctores de kryolan son de mis preferidos aunque ahora hace tiempo que no los uso... me acuerdo que hace muchos años hice un curso de caracterización y usábamos un montón esta marca.
    Tomo nota del resto ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  23. Muy buena selección. Tengo muchas ganas de probar algo de Cattier. Un besote

    ResponderEliminar
  24. Las Naked son un básico en mi maquillaje, mira que tengo paletas, per éstas son las que más uso. Besos

    ResponderEliminar
  25. Si es que las Naked son bien chulas!
    Un besote!

    ResponderEliminar