jueves, 21 de mayo de 2015

REGALOS REVISTAS JUNIO 2015

Las revistas de este mes vienen con muchos suplementos de cara al verano pero me parecen interesantes los polvos de sol de Lina Bocardi que regalan con la Glamour para las potiadictas. Si no nos importa gastar un poquito más en una suscripción realmente resulta complicado decidir ya que, a mí personalmente, me gustan todos los regalos que se ofrecen. Los productos de la Roche-Posay, los de Deborah Milano o los de Vichy, creo que salen muy bien de precio y además tenemos la revista un año.


REVISTA GLAMOUR (3€)


Regalo de Polvos de sol de Lina Bocardi y suplemento de cabello.







SUSCRIPCIÓN REVISTA GLAMOUR (24€)


Kit solar Anthelios de La Roche-Posay.






REVISTA WOMAN (3,95€)


Incluye la revista VIAJAR, la revista SHOPPING y una tarjeta descuento en hoteles Barceló.







SUSCRIPCIÓN REVISTA WOMAN (23,40€)

16 productos de Deborah Milano.



REVISTA ELLE


Suplemento SUMMER en el interior.





SUSCRIPCIÓN REVISTA ELLE

Pendiente.



REVISTA VOGUE (3,50€)







REVISTA TELVA





Suplemento TELVA FITNESS & RUNNING





REVISTA AR (2,50€)


Regalo de una cartera con 6 tonos a escoger.






SUSCRIPCIÓN REVISTA AR (30€)


Lote de productos Vichy:


  • DESMAQUILLANTE INTEGRAL 3 EN 1: leche, tónico y desmaquillante de ojos en un solo gesto (200 ml).
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF: elimina el maquillaje resistente y protege las pestañas (150 ml).
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS CALMANTE: para párpados y pestañas (150 ml).
  • SOLUCIÓN MICELAR DESMAQUILLANTE 3 EN 1: agua limpiadora, tónico calmante y desmaquillante de ojos en un solo gesto (400 ml).
  • GEL FRESCO LIMPIADOR: elimina impurezas y partículas de polución (400 ml). 

    Sin parabenes. Para piel sensible. 






  • ¿Qué os parecen los regalos de las revistas y de las suscripciones de este mes? ¿Con cuál os quedaríais?




    2 comentarios:

    1. Pues me gustan las de los regalitos, Glamour y Telva :))

      ResponderEliminar
    2. Me encantan estos posts tuyos de las revistas mensuales. Aun no me he comprado ninguna... ne gustan las carteras de AR.
      Ana rosa está mas joven que yo! Madre mia cuanto 'potochó'.
      un besin Paloma

      ResponderEliminar