domingo, 23 de agosto de 2015

SORTEO GANADO EN EL ESTANTE DE RHIRI CON JABONES DEL EDÉN

Ando un poco desaparecida estos días ya que estoy a tope con la mudanza para la nueva casa. Además mañana se me terminan las vacaciones y tengo que volver al trabajo así que estoy intentando dejar todo listo. Con el cambio de casa estaré unos días sin conexión a internet en el PC. Espero que sean pocos y volver a estar por aquí pronto.

No quería hacer el cambio de casa sin antes mostraros el premio que tuve la suerte de ganar en el sorteo que organizó El Estante de Rhiri en colaboración con Jabones del Edén. Os dejo los links al blog y al perfil de facebook respectivamente para que podáis pasaros a conocer el blog de Carmen y a conocer una nueva tienda de productos artesanales que son un amor.







El premio me lo enviaron directamente desde Jabones del Edén y venía muy bien envuelto y decorado. Ya el paquete desprendía un olor genial. 




Los productos del lote son jabones, un bálsamo labial y un aceite todo ello de Hipérico. Para aquellas que no lo conozcáis, comentaros que se obtienen de la planta hypericum perforatum de la que es efectiva para tratar heridas y afecciones de la piel.

"Conocida también como la hierba de San Juan, el hipérico, posee propiedades regenerantes, favorece la renovación de tejidos dañados, combinado junto con el aloe vera con aceite esencial de lavanda y árbol de té hacen de él un jabón muy calmante que cura  y ayuda a cicatrizar la piel."





El packaging de todos los productos es precioso por lo que me parece perfecto para hacer un regalo.








Si os ha gustado este lote lo podéis encontrar en la página web de Jabones del Edén, dentro del apartado Lotes Grandes, por un precio de 22€. Si lo preferís también podéis encontrar lotes semejantes de Caléndula o Argán. Os dejo en la siguiente foto todos sus datos de contacto.






¿Conocíais el hipérico? ¿Qué os parecen estos productos? 



17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Son una pasada de productos, sí. Estoy encantada. Besosss

      Eliminar
  2. Qué suerte, que bien de be oler! Besos; :))

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado, disfrútalos mucho y te puedo asegurar que duran muchísimo tiempo. Yo en casa, en el pueblo, todavía tengo los de arcilla verde que son una maravilla. Felicidades por haber ganado el sorteo que hice y, de nuevo, disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, pero estos productos pintan genial! Disfruta de los regalitos! :D

    ResponderEliminar
  5. Tampoco conocía la marca, pero me ha conquistado! Y que suerte ganar el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Que disfrutes de tus regalazos, que lote mas chulo!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, enhorabuena, vaya pinta más estupenda que tienen esos productos...

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte!!! Disfrutalos!! :D

    ResponderEliminar
  9. Que suerte! Me encanta

    Un besazo

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. qué cosas más bonitas! seguro que huelen de muerte :D

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía el hipérico, gracias por descubrirnoslo!. Enhorabuena por tu regalo, a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocía el hipérico, gracias por descubrirnoslo!. Enhorabuena por tu regalo, a disfrutarlo ;)

    ResponderEliminar