martes, 27 de septiembre de 2016

REGALOS DE BELLA AURORA CON LA REVISTA HARPER'S BAZAAR

Cada vez le doy más importancia al cuidado de la piel. Reconozco que un poco tarde porque con cierto tipo de tratamientos voy de forma reactiva a intentar borrar imperfecciones cuando lo ideal debería haber sido conseguir prevenirlas. En el caso de las manchas solares, y a pesar de haber usado una buena crema de Eucerin, no lo conseguí. Probablemente porque debía de haberla aplicado con mayor frecuencia. 

El resultado del verano es que por las mejillas tengo alguna mancha solar y, con mi paranoia particular de querer una piel perfecta, vi una oportunidad buenísima cuando el mes pasado regalaban todos estos productos de Bella Aurora con la suscripción anual de Harper's Bazaar. Todo ello por 42€!!. 



SERUM ANTI-MANCHAS DE BELLA AURORA



El serum anti-marchas Bio 10 de Bella Aurora está indicado para el tratamiento de las manchas oscuras, manchas solares, manchas hormonales, léntigos seniles y marcas post-inflamatorias. Se trata de un tratamiento de choque intensivo y nos indican que en 6 semanas ofrece resultados visibles en la piel. Para ello hay que aplicarlo 2 veces al día durante un mínimo de 10 semanas. 

En el folleto que incluye en el interior de la caja, nos indican que la razón por la que son necesarias al menos 6 semanas para ver resultados es porque la piel tarda un mínimo de 4 semanas en regenerarse. La aplicación constante de bio10 favorece la reducción progresiva de la producción de melanina que, junto con la regeneración natural de la piel debe permitir mostrar resultados a partir de la 6ª semana. Como todavía no lo he probado no puedo daros la opinión pero sí que estaré muy atenta a ver si en mi caso también hay resultados y si se cumple ese periodo.

Existen 3 tipos en función del tipo de piel ya que recientemente ha salido un nuevo formato para pieles sensibles además de los conocidos para pieles secas o pieles mixtas y grasas. 

Bio10 anti-manchas está formulado para actuar sobre los mecanismos del proceso de despigmentación cutánea:

Mecanismo anti-inflamatorio
Inhibición de la tirosinasa
Distribución uniforme de la melanina hacia capas inferiores de la piel
Decoloración de la menanina
Disolución de la lipofuscina.

El serum contiene 30 ml y dura 12 meses una vez abierto. Cabe señalar también que la marca Bella Aurora es española ya que para mí es otro punto más a su favor.





AGUA MICELAR DE BELLA AURORA


Este agua micelar anti-machas al extracto de té verde se usa impregnando un algodón y aplicándola sobre el rostro y los ojos. Sus funciones son: desmaquillar, unificar, iluminar, calmar y antioxidantes. Teóricamente no requiere aclarado pero personalmente siempre prefiero limpiar la cara tras el desmaquillado. 

Nos indican que está formulada para pieles sensibles así que me deja más tranquila. Contiene vitamina E, extracto de té verde y bisabolol, de propiedades antioxidantes y clamantes. Su estructura forma una película sobre la piel que permite el paso de principios activos y reduce la pérdida trasepidérmica de agua, incrementando así su nivel de hidratación. No contiene parabenos ni alcohol.

El bote de agua micelar contiene 250 ml y dura 12 meses una vez abierto.





GEL EXFOLIANTE ANTI-MANCHAS DE BELLA AURORA


Peeling enzimático y físico que acelera la eliminación de las manchas y las imperfecciones. Funciona como complemento al tratamiento anti-manchas ya que facilita la penetración de los principios activos despigmentantes y estimula el proceso de regeneración celular. 

Por un lado, realiza una exfoliación física, gracias a unas micropartículas desincrustantes que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a las células nuevas. Por otro lado, realiza una exfoliación enzimática, por la acción de una enzima de origen biotecnológico con una actividad proteolítica que disuelve las células córneas descamadas incrementando así la eficacia exfoliante del producto.

Se aplica 1 o 2 veces por semana sobre el rostro evitando el contorno de ojos. Se extiende con las manos por todo el rostro y se realiza un ligero masaje. Tras dejarlo actuar un par de minutos se retira con abundante agua tibia.

El bote contiene 75 ml y dura 12 meses una vez abierto. 




CREMA DE MANOS ANTI-MANCHAS DE BELLA AURORA


Como bien nos dice Bella Aurora, las manos son una de las partes del cuerpo dónde más se manifiesta el paso del tiempo con la aparición de manchas, pérdida de densidad y firmeza. Esta crema de manos está indicada para atenuar las manchas oscuras y unificar el tono a la vez que hidrata, protege y regenera. Tiene factor de protección SPF15.

Contiene 75 ml y dura 12 meses una vez abierta.




GEL-CREMA DE PROTECCIÓN SOLAR ANTI-MANCHAS DE BELLA AURORA


El gel-crema de protección solar SPF50 para pieles mixtas y grasas de Bella Aurora atenúa las manchas e imperfecciones y protege y repara los años solares. Un punto a su favor es también que es oil free y no comedogénico. 

Protege frente a las radiaciones UVA, UVB e IR a través de un sistema de encapsulación de filtros de doble esfera. Su formulación incluye activos despigmentantes que atenúan las manchas existentes y evitan la aparición de manchas nuevas. Contiene antioxidantes que protegen y reparan el ADN. 

Contiene 50 ml y dura 6 meses una vez abierto.





En definitiva, creo que esta suscripción está genial porque lo más barato que he visto solo el serum es de unos 28€ así que, en mi opinión, compensa totalmente si con los productos me funcionan bien (por supuesto que además la revista me encanta ;-)). De momento tengo pensado usar todos los productos salvo el exfoliante. Como sabéis hace unos meses hice un peeling químico así que de momento no quiero que mi piel pase por más peelings de ningún tipo. Para tratar las manchas me conformaré con el agua micelar y el serum a ver si sus resultados son tan buenos como dicen. Más adelante os contaré.


¿Habéis probado los productos de Bella Aurora?

¿Os han dado buenos resultados?




2 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también tengo problemas con las manchas solares y, exceptuando la crema de manos, he probado casi todos los productos de Bella Aurora. Ahora estoy utilizando el jabón, el serum para piel sensible y el protector solar, y puedo decirte que sí que funcionan. Al principio no notaba muchos resultados porque los utilizaba mal (solo aplicaba el serum y el maquillaje encima, sin proteger la piel con un filtro solar) pero en estos 5 meses que utilizo también un fp50 he notado que las manchas me han mejorado mucho, y también una rosácea que tengo desde hace años.
    Además aunque los productos de esa marca son algo carillos el Corte Inglés suele hacer promociones en las que algunas veces están al 45%, así que siempre podemos aprovechar esas ofertas :) Ya nos contarás qué tal te han venido.
    Besos.

    ResponderEliminar