jueves, 27 de octubre de 2016

COMPRAS EN KIEHL'S

Kiehl's no suele hacer descuentos así que cuando llega el Friend's & Family es muy tentador aprovechar el 20% de rebaja en todos sus productos y los gastos de envío gratuitos. Este año pude comprar uno de los productos de mi wishlist y otro que no tenía planificado pero que también me gustó. Si os apetece verlo os lo cuento todo a continuación.




Kiehl's es una marca que nació en una farmacia neoyorquina en 1851. A día de hoy es mundialmente conocida por la calidad de sus productos y pertenece al grupo L'Oréal.  

Hay unos cuantos productos icónicos de la marca que todo el mundo conoce pero en mis compras de Friend's & Family de otoño finalmente me decanté por hacerme con lo necesario para reponer los tratamientos que mi piel necesita.

Desde que el año pasado tuve un brote de acné y me hice posteriormente un peeling químico para intentar recuperar mi piel, cuido muchísimo lo que me echo a la cara y también intento protegerla para evitar posibles brotes.

El Dalacín que me recomendó el médico en su momento me ha ido genial pero ya lo estoy terminando y creo que ya no me hace falta usarlo a diario. De momento, con tratar las imperfecciones puntuales que me surgen cuando me va a venir el periodo es suficiente. De ahí que mis compras en Kiehl's hayan ido enfocadas a esta necesidad.

En primer lugar cayó en mi carro de la compra el gel Blue Herbal Spot Treatment.

Se trata de un tratamiento para las espinillas testado por dermatólogos y que contiene ácido salicílico y extractos de corteza de canela y raíz de jengibre. Su función es ayudar a prevenir que se formen nuevas imperfecciones y eliminar los puntos negros y las imperfecciones existentes.






La forma de usarlo es lavar bien la cada y aplicar una capa fina de producto en la zona afectada de 3 a 5 veces al día. Puesto que puede resecar la piel, es conveniente probarlo primero con una aplicación diaria y aumentarlas en caso de no ver contraindicaciones. 

El precio de venta normal para este producto en tamaño de 15 ml es de 20€.





Para poder probar más productos y estar surtida hasta el próximo Friends & Family de Kiehl's, también añadí a mi compra el Breakout Control Targeted Blemish Spot Treatment, que con un nombre tan largo viene a decir que se trata de otro gel para tratar las imperfecciones.

En este caso, contiene 20 ml y cuesta 29€, sin descuento.




Su función es reducir la aparición de las imperfecciones. Elimina los granitos debido al 10% de azufre que contiene ya que reduce el exceso de grasa y la obstrucción de los poros. Contiene también vitamina B3 que acondiciona y protege la piel de los radicales libres y la irritación. 

No contiene parabenos y es efectivo para el tratamiento del acné en pieles maduras. Hay que tener en cuenta que durante su uso hay que evitar la exposición solar (contiene AHA - alpha hydroxyl ácido) .




La forma correcta de usarlo consiste en lavar bien la piel y aplicar una capa fina sobre los granitos una vez al día. Ha de dejarle secarse antes de seguir con el siguiente paso de la rutina. Se puede aumentar la aplicación hasta 3 veces al día si fuera necesario (salvo que se note la piel enrojecida o que pele).



 Además con el pedido me regalaron 3 muestritas que estoy deseando probar:

- Damage repairing & Rehydrating Shampoo.
- Cilantro & Orange extract pollutant defending masque.
- Super ulti-corrective cream.





Espero contaros pronto en un post de terminados qué tal me han ido los dos productos que compré. Y vosotras ¿aprovechasteis el Friend's & Family de Kiehl's para hacer alguna compra?


2 comentarios:

  1. Apuntados los dos! Ahora mismo para los granitos ocasionales usó el Effaclar Dúo pero se me está terminando, así que echaré un vistazo a estos dos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabo de terminar la hidratante de Effaclar y me gustó mucho. Repetiré con ella en un futuro seguro. De momento no porque estoy probando otras pero cuando tenga que comprar será una opción muy a tener en cuenta porque me ha ido genial con ella. Besosss

      Eliminar