sábado, 4 de noviembre de 2017

LA VIE EN ROSE MAKE-UP: PREMIO DEL SORTEO

Hola de nuevo!!! Hoy os traigo un post que me ha hecho mucha ilusión pues resulté afortunada y gané el premio del sorteo que organizó Rosa en su blog La Vie en Rose Make-up. 





Conocéis el blog de Rosa?. Si no es así pinchad aquí. Os va a sorprender por lo bonito que es. Y es que Rosa, además de apasionarle el maquillaje es diseñadora gráfica así que tiene un blog precioso con una estética muy cuidada y que hace que te den ganas de leer todos sus post. 

Paso a contaros en qué ha consistido el premio ya que me ha parecido muy detallista y cuidado. 

En primer lugar destaco la libretita con boli a juego. Me ha encantado porque uso mucho este tipo de libretas en el trabajo para anotar tareas que tengo que  hacer y que no se me olvide nada. Además tiene goma para cerrarla y cinta de marcapáginas así que además de bonita no puede ser más completa.




Pasando al maquillaje, tenemos un colorete de Physicians Formula

Me encanta esta marca por los packagings tan bonitos que tiene y por el buen resultado de sus productos. Tenía ya algunos coloretes de la marca, y uno parecido a éste pero más oscuro, por lo que ya sé por adelantado que me gusta y que me va a dar buen resultado.

Contiene 7 gramos, ha sido fabricado en Italia y no contiene parabenos en su composición. 




El premio también contiene un lápiz de ojos de la marca Logic Beauty. No conocía esta marca y tiene sede en España así que estoy deseando probarlo. Se trata del tono 03 azul. 




Por último y para completar el premio, tenemos como plato fuerte la paleta de coloretes de Makeup Revolution Ultra Blush Palette Golden Sugar 2. Esta paleta es una de las favoritas de Rosa y podéis encontrar un post con todo el detalle en su blog.




A mí me ha gustado mucho esta paleta por lo cremosos que son los bronceadores de la derecha y la luminosidad de los 6 coloretes de la izquierda. 




Os dejo swatches de todo para que podáis ver mejor los productos. Yo estoy  deseando usarlos todos ;-).





Besos a tod@s!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa! La paleta es muy mona.
    Que lo disfrutes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado! Que lo disfrutes mucho! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. que chulo! me gusta sobre todo la paleta de coloretes es muy bonita
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que suerte, los productos tienen muy buena pinta. Me encanta la paleta!
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué suertuda! Me encanta esa paleta! Tengo que hacerme con ella! Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tuve muchísima suerte y me encantó el premio!!! Gracias por pasarte. Me paso también por tu blog. Besosss

      Eliminar